BOLT Boldt
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
En ferrum pagó los dividendos esta semana bajo el precio y lo recupero en el día,no es lo que va a ocurrir acá pero algo adicional subirá también
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: BOLT Boldt
Lo malo es q le pagas comisión a tu agente y es bastante.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:El capital social era de $250 millones y el dividendo en acciones de $100 millones, lo que representa un 40% mas de acciones.
Gracias LUISXXXIV
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Muchachos, tengo 5000 papeles aca nomas.
Cuantos me darian cuando se repartan los dividendos, podran decirme?
Muchas gracias.
Ricardete, me lo preguntaste y te lo contesté hace un par de meses... usá el buscador!
En tu caso serían 2000 papeles, lo que equivale al 40% como comenta luis.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
gap_10_ escribió:CONSULTO, CUANDO SE REPARTEN LOS DIVIDENDOS EN ACCIONES, EL PRECIO BAJA?
Baja en proporción al % de acciones distribuidas.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
gap_10_ escribió:CONSULTO, CUANDO SE REPARTEN LOS DIVIDENDOS EN ACCIONES, EL PRECIO BAJA?
Si, claro.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
El capital social era de $250 millones y el dividendo en acciones de $100 millones, lo que representa un 40% mas de acciones.
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: BOLT Boldt
CONSULTO, CUANDO SE REPARTEN LOS DIVIDENDOS EN ACCIONES, EL PRECIO BAJA?
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Muchachos, tengo 5000 papeles aca nomas.
Cuantos me darian cuando se repartan los dividendos, podran decirme?
Muchas gracias.
20% en acciones ósea 1000 acciones más y eso sería lo del año pasado en un trimestre más tenemos los dividendos de este año también
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Muchachos, tengo 5000 papeles aca nomas.
Cuantos me darian cuando se repartan los dividendos, podran decirme?
Muchas gracias.
Cuantos me darian cuando se repartan los dividendos, podran decirme?
Muchas gracias.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy cerramoa arriba de 4,20,
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: BOLT Boldt
gentleman escribió:4 pe q linda. igual ni la festejo si total voy para re largo. no puedo comparar con otros trades q hice todos estos días y me redituaron mas q esta
aunq como garantía de caucion esta me vino de 10. porq nunca estuve negativo.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: BOLT Boldt
4 pe q linda. igual ni la festejo si total voy para re largo. no puedo comparar con otros trades q hice todos estos días y me redituaron mas q esta
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
No tiene por que disculparse Jabalina, no me senti agredido ni ofendido, en ningun momento.
Solo queria aclarar, nada mas.
Saludos y a festejar !!!!
HF
Solo queria aclarar, nada mas.
Saludos y a festejar !!!!
HF
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
devotences escribió:esta no debia dividendos???? alguien sabe cuando los va a dar?
No te hagas problema son dividendos en acciones,los de ferrum estaban atrasados y los pagaron la semana pasada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados