BOLT Boldt
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
este triemstre mejoraron los que no andan bien en uruguay naranpak y manteo.
perdieron 9.5 millones contra 24 el año pasado.
pero lo del año pasado parece un hecho puntual.
de todos modos en el tercer trimestre esas 2 participaciones disminuyeron la perdida respecto de los 6 meses anteriores.
pasaron a 9.5 desde casi 13.5 trimestrales.
perdieron 9.5 millones contra 24 el año pasado.
pero lo del año pasado parece un hecho puntual.
de todos modos en el tercer trimestre esas 2 participaciones disminuyeron la perdida respecto de los 6 meses anteriores.
pasaron a 9.5 desde casi 13.5 trimestrales.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
ya ofrecen a 3,93 vamos las qiero todas don jaba. estoy a ful con maca huang ge y vitaminas con zinc 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias Valiant.
Todo suma.
10 % en tres meses es pasable.
Todo suma.
10 % en tres meses es pasable.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
PASO DE 23.6 A 26.4 MILLONES DE GANANCIA
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
qe risa me dan estos mozitos don jaba no se dan cuenta qe aca lo qe prima es la paciencia. digo prima y me acuerdo de sandra smith de las primas

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
si don jabalina el de lujan
me gusta bingo y traga. tabien me gusta mucho el tragamonedas del hipodromo de palermo cuando voy a buenos aires hace como un mes qe fui ganamos y comimos dos veces 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
puede ser SPTI S.A.?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
resero escribió:ai me puse a pagare mas en 3,90 no se enojen los qe estan atras
Resero para que erik no se enoje lo acompaño en la compra con 2,000 mas a 3,90
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:digame el nombre.
Se lo paso a la noche Valian no me acuerdo como se llama,
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:digame el nombre.
SPTI S.A.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
digame el nombre.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:para los que les interese ,ya esta el balance completo de bolt en la cnv.
para destacar,lo que le comentaba jabalina, hay que seguir el resultado integral de la posicion controlante,ya que boldt tiene una diferencia de cambio negativa neta de 17 millones en los 9 meses y suma 21 millones de conversion monetaria de negocios en el extranjero,o sea que de 106 millones,podríamos decir que 102 son recurrentes.
la gran diferencia respecto del año pasado se da en las ganancias que boldt obtiene en las participaciones en varias sociedades como casino santafe,trillenium.
mejora tambien la parte financiera con mejores resultados en los 3 ultimos meses.
estaría para un resultado anual recurrente de 134 millones mas o menos.
daría un per de 7 años y monedas.
avanzan las obras de ovalle casino resort
http://www.ovallecasinoresort.cl/
Valiant,la empresa de transmicion de datos trajo ganancias ?
O las mejoro.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
resero escribió:ai me puse a pagare mas en 3,90 no se enojen los qe estan atras
A Ud si que le gusta la joda Resero.
Tiene algun casino cerca ?.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
ai me puse a pagare mas en 3,90 no se enojen los qe estan atras 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
para los que les interese ,ya esta el balance completo de bolt en la cnv.
para destacar,lo que le comentaba jabalina, hay que seguir el resultado integral de la posicion controlante,ya que boldt tiene una diferencia de cambio negativa neta de 17 millones en los 9 meses y suma 21 millones de conversion monetaria de negocios en el extranjero,o sea que de 106 millones,podríamos decir que 102 son recurrentes.
la gran diferencia respecto del año pasado se da en las ganancias que boldt obtiene en las participaciones en varias sociedades como casino santafe,trillenium.
mejora tambien la parte financiera con mejores resultados en los 3 ultimos meses.
estaría para un resultado anual recurrente de 134 millones mas o menos.
daría un per de 7 años y monedas.
avanzan las obras de ovalle casino resort
http://www.ovallecasinoresort.cl/
para destacar,lo que le comentaba jabalina, hay que seguir el resultado integral de la posicion controlante,ya que boldt tiene una diferencia de cambio negativa neta de 17 millones en los 9 meses y suma 21 millones de conversion monetaria de negocios en el extranjero,o sea que de 106 millones,podríamos decir que 102 son recurrentes.
la gran diferencia respecto del año pasado se da en las ganancias que boldt obtiene en las participaciones en varias sociedades como casino santafe,trillenium.
mejora tambien la parte financiera con mejores resultados en los 3 ultimos meses.
estaría para un resultado anual recurrente de 134 millones mas o menos.
daría un per de 7 años y monedas.
avanzan las obras de ovalle casino resort
http://www.ovallecasinoresort.cl/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PELADOMERVAL y 22 invitados