serpdf escribió:si hay corrida los fci caen fuerte, proque la gente rescaa las cuotas para ir al billete, ojo con esto.
Es buena la aclaración, yo lo veo seguro y con ganancia aceptable. De todas formas sólo tengo un puchito ya no me fío de nada.
serpdf escribió:si hay corrida los fci caen fuerte, proque la gente rescaa las cuotas para ir al billete, ojo con esto.
lehmanbrothers escribió:Massa te clava un default sin problema. Con la excusa de mejorar el mercado interno.
ironhide escribió:La verdad es que casi todos los cupones PBI que si pagaron fueron con estadísticas fraguadas y seguramente con los numeros bien hechos no correspondía pagar porque la verdad que nunca crecimos un carajo.
revelde escribió:Yo tengo un puchito en COHEN RENTA FIJA DOLARES - CLASE A que tiene activos de la región y de eeuu. lo tengo desde hace un mes y en este período la ganancia es de 1,13% (lo esperado por mí, anualizado espero entre un 12 y 15%).
Y no tengo costo de suscripción ni rescate, el costo de gestión (1,73% anual) está hundido en ese rendimiento, es decir esa ganancia es libre de costos.
Un fci en dólares es aburrido pero lo recomiendo para protegerse de las devaluaciones.
Luis11 escribió:Buenos dias un fci me ofrece invertir en dolares en bonos de eeuu y chile. Es un fci de banco. Escucho puntos de vista. Gracias
d34a escribió: Para mí el orden de candidatos de peor a mejor en cuanto a forzar el default aunque no sea necesario sería: Massa, Cristina y Lavagna. La segunda es una ladrona pero no descerebrada. El peor es Massa que no entiende nada de nada y que con tal de tomar medidas demagógicas es capaz de cualquier cosa.
Pascua escribió:
Con el mismo criterio puedo decir que vos justificaste y festejaste tomar una deuda impagable...
Pascua escribió:Con el mismo criterio puedo decir que vos justificaste y festejaste tomar una deuda impagable...
ironhide escribió:La verdad es que casi todos los cupones PBI que si pagaron fueron con estadísticas fraguadas y seguramente con los numeros bien hechos no correspondía pagar porque la verdad que nunca crecimos un carajo.
pik escribió:Ya estás justificando por anticipado a los peronistas de cualquier sabor. Se produjo el default porque se produjo, y ya que estamos festejemos juntos en el congreso....
alzamer escribió:Así, por ejemplo los cupones del pbi fueron pagados durante algunos años, y por 2013 , DEBÍA SER PAGADO, porque los “emae” mensuales daban que lo pagaba si o si.....pero no había reservas por el cepo ..(era un pago de 3500 musd )
Entonces Kiccilof inventó un emae anual que corrigió los mensuales ....y NO LO PAGO.
d34a escribió:Para mí el orden de candidatos de peor a mejor en cuanto a forzar el default aunque no sea necesario sería: Massa, Cristina y Lavagna. La segunda es una ladrona pero no descerebrada. El peor es Massa que no entiende nada de nada y que con tal de tomar medidas demagógicas es capaz de cualquier cosa.
pik escribió:Cristina, Fumassa que ya lo anda diciendo por ahí. Lavanda que no sé si encajarlo dentro del peronismo o del radicalismo peronista, y los demás no suman cómo decís, cualquiera de estos tres no son claros en lo que dicen, pero ya los vimos actuar y que hicieron.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 66 invitados