BOLT Boldt

Panel general
resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Lun Sep 15, 2014 4:54 pm

modo andan paisanos recien me levanto agrge antes de dormir en 3,86 me voy a comer una banana con dulce de leche

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nostradamus » Lun Sep 15, 2014 3:52 pm

los 5 $ seran una realidad 8)

dkapla
Mensajes: 231
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor dkapla » Lun Sep 15, 2014 3:20 pm

Yo creo que en unos meses la tenemos arriba de 5 pesitos.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor eric1939 » Lun Sep 15, 2014 3:00 pm

dkapla escribió:Que aprovechen los que querian comprar abajo.Despues no lloren.

Ahora que esta barato y hay puntas cercanas no compra nadie... Yo no puedo porque no tengo liquidez sino algo llevaría.

dkapla
Mensajes: 231
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor dkapla » Lun Sep 15, 2014 2:54 pm

Que aprovechen los que querian comprar abajo.Despues no lloren.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor eric1939 » Lun Sep 15, 2014 2:19 pm

$3,80 y seguirá bajando en la semana. Los $4 fueron una ilusión óptica.

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nostradamus » Lun Sep 15, 2014 1:48 pm

señores hagan sus apuestas :respeto:
¿ a que precio la cierra el manipulador de la plaza? :roll:
Imagen

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Guilote » Lun Sep 15, 2014 1:35 pm

falta un comentario de chiqui

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ricardete » Lun Sep 15, 2014 1:33 pm

Mi DIOS que regalo, lamento no estar liquido..

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 15, 2014 1:07 pm

Estoy sin líquido para llevar más,es un regalo de verdad.

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor carlob » Lun Sep 15, 2014 1:03 pm

Muy buen grafico....y mejores fundamentos....hoy estan de regalo aqui....para aprovechar la oferta.... :arriba: :mrgreen:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ricardete » Lun Sep 15, 2014 11:51 am

Guilote escribió:aca rompimos canal alcista, objetivo minimo de 4.90 p, creo q vamos a los 5 de una buena vez, q es triple objetivo
(hch invertido de hace meses q seguimos, el canal, y 161% proyeccion elliot)

Imagen

para ver en grande
http://i.imgur.com/eGzfA8G.png




Buen grafo guilote

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Guilote » Lun Sep 15, 2014 11:47 am

aca rompimos canal alcista, objetivo minimo de 4.90 p, creo q vamos a los 5 de una buena vez, q es triple objetivo
(hch invertido de hace meses q seguimos, el canal, y 161% proyeccion elliot)

Imagen

para ver en grande
http://i.imgur.com/eGzfA8G.png

Principiante
Mensajes: 311
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Principiante » Lun Sep 15, 2014 11:13 am

Harry Forever escribió:Princi:
Mira, hablar de "Mercado" en la plaza de Boldt es bastante relativo.
Son muy pocos los accionistas en una compania que perdio el interes por los motivos que todos conocemos.
Todos hablan de suba, de que esta regalada, pero los $$$ no aparecen, si no barrerian con todo.
Asi es que, como vos decis, que cada uno haga lo que le conviene. Hay gente que quiere salir, porque necesita la plata o porque ve cosas mejores en otro lado. Y habra gente que quiere entrar, pero no pagando lo que dice que vale, sino un % menor.
Asi estan las cosas.
Veremos esta semana como sigue evolucionando....Tavarez, ni la nombro hoy.
Saludos, y segui con Polledo hasta el cielo....

Hola, mi querido Harry:
Estoy de acuerdo con Valiant en que este papel, hoy, tendría que tener un precio superior. Pero, mercados son mercados. Entré más que nada para decirle que, más allá de que me sirva para seguir estando al frente de la tabla del mes en el torneo, ya me desprendí de una tercera parte de POLL. No alcancé a vender arriba de ,90, más allá de que me dio oportunidad, pero salí de una parte. Lo que me queda es, prácticamente, a valor 0. Así que con eso sigo hasta ver una oportunidad similar.
Le adelanto que esta es una de las que van a ir en el cambio de quincena (si es que no me olvido de postear). Otra es GRIM. La tercera puede ser TGNO4. Y la cuarta veremos. Le mando un saludo y las gracias de siempre por bancarnos y hacernos sentir amigos en el juego. Y si alguien nos lee por acá, aprovechamos para convocarlo. Realmente se la pasa muy bien, es un grupo hermoso, donde priva el respeto.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Dom Sep 14, 2014 11:52 pm

personalmente creo que despues d eque pague los dividendos en acciones va a tener una gran suba.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot] y 26 invitados