dkapla escribió:Que aprovechen los que querian comprar abajo.Despues no lloren.
Ahora que esta barato y hay puntas cercanas no compra nadie... Yo no puedo porque no tengo liquidez sino algo llevaría.
dkapla escribió:Que aprovechen los que querian comprar abajo.Despues no lloren.
Guilote escribió:aca rompimos canal alcista, objetivo minimo de 4.90 p, creo q vamos a los 5 de una buena vez, q es triple objetivo
(hch invertido de hace meses q seguimos, el canal, y 161% proyeccion elliot)
para ver en grande
http://i.imgur.com/eGzfA8G.png

Harry Forever escribió:Princi:
Mira, hablar de "Mercado" en la plaza de Boldt es bastante relativo.
Son muy pocos los accionistas en una compania que perdio el interes por los motivos que todos conocemos.
Todos hablan de suba, de que esta regalada, pero los $$$ no aparecen, si no barrerian con todo.
Asi es que, como vos decis, que cada uno haga lo que le conviene. Hay gente que quiere salir, porque necesita la plata o porque ve cosas mejores en otro lado. Y habra gente que quiere entrar, pero no pagando lo que dice que vale, sino un % menor.
Asi estan las cosas.
Veremos esta semana como sigue evolucionando....Tavarez, ni la nombro hoy.
Saludos, y segui con Polledo hasta el cielo....
Celes escribió:[quoeste triemstre mejoraron los que no andan bien en uruguay naranpak y manteo.
perdieron 9.5 millones contra 24 el año pasado.
pero lo del año pasado parece un hecho puntual.
de todos modos en el tercer trimestre esas 2 participaciones disminuyeron la perdida respecto de los 6 meses anteriores.
pasaron a 9.5 desde casi 13.5 trimestrales.[/
Valiant, fijate que los negocios del exterior no mejoraron... los resultados del mismo trimestre del año pasado habían sido castigados por una diferencia de cambio negativa muy importante. En el caso de los operativos siguen perdiendo lo mismo que en el 2013. El negocio no repunta. Tienen que trabajar mucho para mejorar los números.
SPTI estuvo apenas mejor que en el 2013. Trilenium lo mismo. El único que realmente superó largamente los resultados del año pasado fue Puerto Santa Fe.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados