BOLT Boldt
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
modo andan paisanos recien me levanto agrge antes de dormir en 3,86 me voy a comer una banana con dulce de leche
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: BOLT Boldt
los 5 $ seran una realidad 
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Yo creo que en unos meses la tenemos arriba de 5 pesitos.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:Que aprovechen los que querian comprar abajo.Despues no lloren.
Ahora que esta barato y hay puntas cercanas no compra nadie... Yo no puedo porque no tengo liquidez sino algo llevaría.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Que aprovechen los que querian comprar abajo.Despues no lloren.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
$3,80 y seguirá bajando en la semana. Los $4 fueron una ilusión óptica.
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
falta un comentario de chiqui
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Mi DIOS que regalo, lamento no estar liquido..
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Estoy sin líquido para llevar más,es un regalo de verdad.
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: BOLT Boldt
Muy buen grafico....y mejores fundamentos....hoy estan de regalo aqui....para aprovechar la oferta....

-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Guilote escribió:aca rompimos canal alcista, objetivo minimo de 4.90 p, creo q vamos a los 5 de una buena vez, q es triple objetivo
(hch invertido de hace meses q seguimos, el canal, y 161% proyeccion elliot)
para ver en grande
http://i.imgur.com/eGzfA8G.png
Buen grafo guilote
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
aca rompimos canal alcista, objetivo minimo de 4.90 p, creo q vamos a los 5 de una buena vez, q es triple objetivo
(hch invertido de hace meses q seguimos, el canal, y 161% proyeccion elliot)

para ver en grande
http://i.imgur.com/eGzfA8G.png
(hch invertido de hace meses q seguimos, el canal, y 161% proyeccion elliot)

para ver en grande
http://i.imgur.com/eGzfA8G.png
-
Principiante
- Mensajes: 311
- Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:Princi:
Mira, hablar de "Mercado" en la plaza de Boldt es bastante relativo.
Son muy pocos los accionistas en una compania que perdio el interes por los motivos que todos conocemos.
Todos hablan de suba, de que esta regalada, pero los $$$ no aparecen, si no barrerian con todo.
Asi es que, como vos decis, que cada uno haga lo que le conviene. Hay gente que quiere salir, porque necesita la plata o porque ve cosas mejores en otro lado. Y habra gente que quiere entrar, pero no pagando lo que dice que vale, sino un % menor.
Asi estan las cosas.
Veremos esta semana como sigue evolucionando....Tavarez, ni la nombro hoy.
Saludos, y segui con Polledo hasta el cielo....
Hola, mi querido Harry:
Estoy de acuerdo con Valiant en que este papel, hoy, tendría que tener un precio superior. Pero, mercados son mercados. Entré más que nada para decirle que, más allá de que me sirva para seguir estando al frente de la tabla del mes en el torneo, ya me desprendí de una tercera parte de POLL. No alcancé a vender arriba de ,90, más allá de que me dio oportunidad, pero salí de una parte. Lo que me queda es, prácticamente, a valor 0. Así que con eso sigo hasta ver una oportunidad similar.
Le adelanto que esta es una de las que van a ir en el cambio de quincena (si es que no me olvido de postear). Otra es GRIM. La tercera puede ser TGNO4. Y la cuarta veremos. Le mando un saludo y las gracias de siempre por bancarnos y hacernos sentir amigos en el juego. Y si alguien nos lee por acá, aprovechamos para convocarlo. Realmente se la pasa muy bien, es un grupo hermoso, donde priva el respeto.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
personalmente creo que despues d eque pague los dividendos en acciones va a tener una gran suba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot] y 26 invitados