Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me dicen de un banco privado grande 43.25%
Mañana tengo un pucho, pongo ahí. (el 90% dolarizado por supuesto).
Mañana tengo un pucho, pongo ahí. (el 90% dolarizado por supuesto).
-
alzamer escribió:Esta tasa promedio del 62.119% es una tasa efectiva anual de 85,4%.
El monto de intereses anuales sobre el stock de 1.015.619 es 867 mil millones de pesos anuales.
Pasan los días, sube la tasa, y el monto de intereses es inconmensurable.
alzamer vos que tenes seguramente la info, cuánto fue el stock de las leliq en dólares en Oct-18? Me gustaria saber cuánto crecieron en moneda dura durante ese tiempo...
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $134.657 millones
Tasa Máxima: 63.497%
Tasa Promedio: 62.548%
Tasa Mínima: 58%
Stock: 1,015,619.00.
Tasa Promedio día: 62.119%
Esta tasa promedio del 62.119% es una tasa efectiva anual de 85,4%.
El monto de intereses anuales sobre el stock de 1.015.619 es 867 mil millones de pesos anuales.
Pasan los días, sube la tasa, y el monto de intereses es inconmensurable.
fogonero3 escribió:Alguien renovo letes?al 11 octubre?..
en mi caso no, para renonvar a octubre espero y renuevo a nov por ahi dan mas tasa o sera lo mismo.
fogonero3 escribió:Alguien renovo letes?al 11 octubre?..
el 13 es el debate presidencial OBLIGATORIO entre los candidatos para las grales , va a estar lindo !!
Alguien renovo letes?al 11 octubre?..
-
DiegoYSalir escribió:claro neo pero el techo esta arriba de 50 y te imaginas un 20% de suba en el verde en este contexto a donde vamos a buscar la infla? no les aguanta el ispa, me da la sensación que estos felinos pretenden llegar a octubre con el dolar planchadita planchadita planchadiiiiii ita como la bandera de sumo, hicieron todo todo mal desde la asunción, es logico que estes negativo porque tendrías que ser muy necio o ser un trolll (como alguno que no quiero mencionar) para pensar que esta vez el resultado sería diferente, se la van a poner, la pared esta cada vez mas cerca y estos gatos aceleran cada día un poquito mas y mas...
Sí, lo sé!!! Pensá que este mismo gobierno si no se enfrenta ahora a ese tirón del dólar lo hará en el siguiente gobierno, es decir, dejar todo así como está, es pésimo, intentá resolverlo ahora y ganas tiempo. Pero todo está alineado a la elección y les tapa el bosque, realmente es pésimo que vean solo eso, la realidad los va a llevar puesto a ellos y a nosotros.
Lo del Troll era joda

-
NeoRevolution escribió:y aún con tasa del 100% no estoy tan seguro...
Deberian dejarlo correr hasta el final de la banda y luego sí subir la tasa pero por unos dias...
Aunque parece estar naturalizado el efecto de las mismas...
Dificil, muy dificil el panorama...
claro neo pero el techo esta arriba de 50 y te imaginas un 20% de suba en el verde en este contexto a donde vamos a buscar la infla? no les aguanta el ispa, me da la sensación que estos felinos pretenden llegar a octubre con el dolar planchadita planchadita planchadiiiiii ita como la bandera de sumo, hicieron todo todo mal desde la asunción, es logico que estes negativo porque tendrías que ser muy necio o ser un trolll (como alguno que no quiero mencionar

Cometio el mismo error de Federico S. Bajo la tasa antes de tiempo, quedo en offside y la tubo que subir fuerte. Y ya no sirve. Con la tasa sola no van a frenar la corrida hoy. Mas instrumentos o tasa mucho mas altas
serpdf escribió:me parece que la solucion es levantar el telefono y llamar a cada banco y que levanten la guita via pf y que ellos vena la tasa que necesitan, despues licitan el leliq spread mediante al numero que sea.
lo que importa es la tasa de pf para que no vayan al dolar, los bancos se hicieron los dobolus y aumentaron el spread mal. hace un par de meses con tasa de 55% dabana 40/42 de pf hoy esta en 62% y solo nacion da 40%. el resto 35/38
Tardan en levantar la tasa los bancos
-
y aún con tasa del 100% no estoy tan seguro...
Deberian dejarlo correr hasta el final de la banda y luego sí subir la tasa pero por unos dias...
Mr_Baca escribió:Si no ponen la tasa arriba de 100, le seguirán llevando usd hasta que estalle todo
me parece que la solucion es levantar el telefono y llamar a cada banco y que levanten la guita via pf y que ellos vena la tasa que necesitan, despues licitan el leliq spread mediante al numero que sea.
lo que importa es la tasa de pf para que no vayan al dolar, los bancos se hicieron los dobolus y aumentaron el spread mal. hace un par de meses con tasa de 55% dabana 40/42 de pf hoy esta en 62% y solo nacion da 40%. el resto 35/38
-
Mr_Baca escribió:Si no ponen la tasa arriba de 100, le seguirán llevando usd hasta que estalle todo
Raramente coincido con usted en esto, debe ser de lo único que de tantos años veo los posteos de usted y por primera vez estoy de acuerdo.... la pucha que estoy pesimista por estos dias...
Leandritus escribió:Hola! Si elegis vender la especie en dolares o sea AY24D cobrarias en esa moneda, si elegis AY24 comun cobras en pesos. Obviamente si yo fuera uds elegiria la primer opcion asi no tenes que meterte los pesos de rodillas directo donde ya sabes cuando en los proximos meses empieze nuevamente a moverse el MR.DOLARUCO
Próximos meses?
Si no ponen la tasa arriba de 100, le seguirán llevando usd hasta que estalle todo