serpdf escribió:poria vender hoy con 5% de ganacia en la semana!!!
sería un 260% anual en dólares!... quien te gana en esa?? Carboclor??
serpdf escribió:poria vender hoy con 5% de ganacia en la semana!!!
ironhide escribió:Yo tengo unas cuotitas de uno de mercado de futuros, me estoy comiendo flor de paliza. Deberia haber rajado en marzo e irme de joda con la guita como Diegoysalir!
pik escribió:En términos de TIR es lo mismo, pero ay24 te da 9,3% de intereses en el año(dólares y sin ver la amortizacion)) y el 25 da 7,9% de intereses en el año. Cómo ambos tienen casi la misma TIR, la diferencia está en que el 25 te devuelve más al final del bono en cada amortización. Yo prefiero más flujo antes que más devolución al final. Eso quise decir.
Leandritus escribió:Si tal cual pero tambien tene en cuenta LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO DE CADA FONDO, EL SCHROEDER QUE PASE COBRA POCO 0,08% pero vi otros parecidos que cobran entre 2 y 3% por lo que SI VAS A GANAR ENTRE 6-7% MAXIMO NO RINDEN LOS ULTIMOS POR LOS ALTOS COSTOS DE GESTION DEL FONDO Y/O ENTRADA SALIDA QUE TIENE EL MISMO LO QUE SI PODEMOS DESTACAR ES QUE LA LIQUIDEZ ES ALTA EN LA MAYORIA
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $74.944 millones
Tasa Máxima: 67.00%
Tasa Promedio: 66.878%
Tasa Mínima: 66.43%
Stock: $ 1.011.645 millones
Total licitado: $ 203.510 millones
Tasa de política monetaria: 66.86%
Bull19 escribió:La mayoría de los FCI quedaron re abajo desde la corrida del año pasado, por ahí sería momento de entrar pero con mucha cautela. Hay que pensar que la ganancia te lo da lo que varíe el valor de la cuotaparte que depende mucho de la gente que entra y sale más allá de la rentabilidad de los bonos o acciones en que invierta el fondo.
lehmanbrothers escribió: no sería lo mismo, porque si te sale más barato, en definitiva te está pagando más cupon.
Leandritus escribió:NAH NI LOCO ESPERES QUE TE RINDA 12-15 % ANUAL EN DOLARES UN FCI DE ACA, ESTO ES ARGENTINA NO SINGAPUR ASI QUE SI LOGRAS COMO EL MAXIMO 5-6% CONSIDERATE UN HEROE. El desastre o la bomba atomica en algun momento VA A EXPLOTAR Y NO HABRA FORMA DE DESACTIVARLA A TIEMPO, SON MOMENTOS PARA NO ARRIESGAR Y PRESERVAR EL CAPITAL HACIENDO INVERSIONES MENOS RENTABLES PERO CON MAYOR MARGEN DE SEGURIDAD HASTA QUE PASE LA TORMENTA DEL MILENIO
pik escribió:Personalmente no me gusta porque paga poca renta mensual , la TIR está dada en su mayoría por la baja de la cotización. Prefiero el ay24 que tiene más cupón y paga antes la TIR.
lehmanbrothers escribió:que onda el AA25, tiene tir de 15% y paga cupon la semana que viene.
Talos00 escribió:"Default con poca guita"? "Creciendo a lo palote", luego de defaultear?? Con qué rollover????
lehmanbrothers escribió:que onda el AA25, tiene tir de 15% y paga cupon la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, escolazo21, j3bon, Maotsetsung y 56 invitados