BOLT Boldt
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Está a punto caramelo para seguir subiendo,hoy pensé en llevar más pero no puedo poner todo en una misma canasta si sería del panel líder sin dudas ya estaría en mínimo 5$ 
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
rompimos el canal vamos a 5
esta en 3.80 el canal roto, asi q vamos arriba
esta en 3.80 el canal roto, asi q vamos arriba
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
se va preparando para cruzar $4?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Yo me lleve 300 a 3,90.
Que turco pijotero.
Que turco pijotero.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Algo que reconozco que aprendí de Don Vicenzo es que si te gusta el papel y le tenes fe que va a andar bien el futuro compralo al precio que este y después lo guardas. Da lo mismo pagar 3,93, 3,90 o 3,85, total en el futuro va a pasar largamente esos valores esta empresa porque fundamentos tiene para hacerlo. Después llega el momento en que se te vuela y ahi si vas a tener que pagar peaje, me ha sucedido en varias oportunidades.
En 2011 con un dólar de $4 valía $7,50, al año siguiente se cayó mucho gracias al alcornoque de Boudou y sus declaraciones.
claro yo opinos igual qe le importa pagar unos centavos mas si si lo vale y es para largo plazoo
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Algo que reconozco que aprendí de Don Vicenzo es que si te gusta el papel y le tenes fe que va a andar bien el futuro compralo al precio que este y después lo guardas. Da lo mismo pagar 3,93, 3,90 o 3,85, total en el futuro va a pasar largamente esos valores esta empresa porque fundamentos tiene para hacerlo. Después llega el momento en que se te vuela y ahi si vas a tener que pagar peaje, me ha sucedido en varias oportunidades.
En 2011 con un dólar de $4 valía $7,50, al año siguiente se cayó mucho gracias al alcornoque de Boudou y sus declaraciones.
En 2011 con un dólar de $4 valía $7,50, al año siguiente se cayó mucho gracias al alcornoque de Boudou y sus declaraciones.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
you estaba pidiendo en 3.88 pero no me daban me calente y page 3,95 le compre a amigo
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Son chiquitajes lo que ponen abajo,para mi que son órdenes de alguien que ópera con bancos y casi siempre las mandan a destiempo por eso aparecen abajo del valor que piden
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Ya venden y piden bien abajo como siempre... es increible.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Como le cuesta, la verdad no entiendo 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
shhh mocito qe todavia tienen qe acumular unos amigos qe les debo favores 
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: BOLT Boldt
Baratisima esta accion......
...ni bien pague el dividendo en acciones vuela....la CNV...cada vez tarda mas para las autorizaciones....que hacen ???....demoran dividendos....suscripciones y demas,se toman 90 o mas dias...ya debreria haber salido hace rato el dividendo de bolt....y la suscripcion de colo entre otras...

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:Hoy le tengo fe que cerramos arriba de 4.
Bien vista
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Parecería que la gran barata terminó en este papel los 4$ es poco vamos a los 4.20$ en breve 
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy le tengo fe que cerramos arriba de 4.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados