Patrick escribió:Hasta ahora ni noticias de las langostas en las plantaciones de SAMI. Supongo que igual tendran una buena provision de insecticidas para el caso.
No soy ing. agronomo, pero en el eventual caso q ataquen no creo q afecte a los frutos -que ya deben estar bastante crecidos...- sino a las hojas.
Obviamente que afectaria al arbol para el año que viene, pero con fertilizacion es algo que se puede recuperar. Diferente es si hubieran atacado 3 meses atras. Ahi si no queda nada de nada como le puede pasar a la soja o al maiz
Hoy compre y me dio el 49 como siempre. Segui bastante la rueda y no paraban de dar varios agentes, pero fue salida masiva en el mundo, al menos es feriado en USA el lunes....
En un momento pusieron una pared de casi 7000 papeles a la compra y en 5 minutos se los dieron. Compre en 38 y 38.10. Quedo mucha cola en la venta. Mas alla de que sea reserva de valor, cuando venden y salen a mansalva no se salva casi nadie, despues cuando decantan las cosas y se acomoda todo un poco, las buenas empresas con fundamentos, prevalecen pero el mal trago no te lo quita nadie. Paciencia....
si tengo la suerte de ganar rapido en otras espero que esta vez esta no se me escape. pero es un peligro. si no es lalluvia ahora las langostas hace 3 años la sequia.
igual hoy x hoy pago otras q creo van ir mas ligero. ojala me vaya bien y pueda invertir en esta.hoy la vi se me hacia agua la boca.slds.un abrazo lema. yava cambiar el panorama. creo que pronto.