BOLT Boldt

Panel general
bohemio33

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Ago 09, 2023 8:21 am

abeja_fenix escribió: jja que te pasa fortin, te tiene mal el descenso?

Jajaja es una frase de Charly.. igualmente que mal velez

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 09, 2023 7:49 am

Danilo escribió: que grata sorpresa!! abeja un abrazo y bienvenido ..al enemigo ni justicia ! decia el pocho :115: :100:

Gracias Danilo, abrazo

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 09, 2023 7:33 am

que grata sorpresa!! abeja un abrazo y bienvenido ..al enemigo ni justicia ! decia el pocho :115: :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 09, 2023 7:18 am

Fortinero escribió: Policía!! Jodete por no estudiar
Que genio Charly

jja que te pasa fortin, te tiene mal el descenso?

stolich

Mensajepor stolich » Mié Ago 09, 2023 1:17 am

Leyendo estas últimas entradas, compruebo una vez más, que el foro de Boldt tiene un no se qué. Fíjense que un papel que está desaparecido y casi muerto, igualmente mantiene un variado e interesante número de posteos de variada índole. Boldt motiva a postear aunque sea de cualquier tema ajeno al papel en si.- :2230:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 09, 2023 12:22 am

Fortinero escribió: Policía!! Jodete por no estudiar
Que genio Charly

Etimado vecino , no entiendo nada, Charly...policia... :116:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 08, 2023 11:54 pm

abeja_fenix escribió: como anda la banda, vengo del destierro gracias a 2 personajes del foro que me hicieron perder mi usuario original, el que empieza con K y el que ordeña toros no se dejen engañar por este ultimo que se las vende cambiada y les mezcla la info de mala leche inventando historias y despues zass

les mando un saludo a todos

Policía!! Jodete por no estudiar
Que genio Charly

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 08, 2023 10:47 pm

DON VINCENZO escribió: Me hiciste acordar de hace muchos años, yo vivía en Martinez en esa época y realmente con los vecinos casi se establecía una amistad. Yo tenía un vecino amigo que cuando hacía humo en la casa y yo lo veía , me cruzaba y el al lado de la parrilla me habría al medio un chorizo y me lo comía de parado con un vaso de vino. Pero también a la recíproca recuerdo y me río que un día golpeó la puerta y estábamos comiendo unos sandwiches de mortadela casualmente que me a mí me gusta mucho con vino Perdriel ( botellón caramañola o algo parecido) :lol: y él me dijo .. es una nueva ésta ?, sandwich de mortadela con vino Perdriel y aún a veces nos reimos ya que este amigo ex vecino tiene 83 años y nos mantenemos en contacto. Me hiciste acordar de una anécdota que ni en sueños hubiese posteado , dado el comentario que me hiciste. :mrgreen: Abrazo grande!!

:lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 08, 2023 10:46 pm

DON VINCENZO escribió: Fíjese las vueltas de la vida.... cuando era joven era muy impaciente y así cometí muchos errores operativos uno se quiere llevar puestas y arrancar hasta las columnas de la Bolsa, :lol: , pero ahora se me dá la paradoja que estoy si quisiera toda la rueda disponible desde hace años para hacer movimientos intradiarios si quisiera y de otro tipo, me sobra tiempo y YA NO TENGO LAS MISMAS GANAS debido a que cada movimiento me provoca tensión y eso aunque ando bien de la presión arterial me obliga a estar pendiente frente al monitor de la pc y frente a la plataforma para intentar que la timba salga lo mejor posible y entonces me miro al espejo y digo DON VINCENZO YA ESTÁ!! no calentarum largo vivirum ya no vas a ser más rico ni más pobre y estar desde las 10,30 hs hasta las 17.30 hs. frente al monitor reitero me priva de las pequeñas cosas gratas que vivo diariamente que para otros será una boludez. Acepto que estoy en retirada hace tiempo y POR ESO A MÁS DE UN FORISTA LE REITERÉ EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD QUE NO ME SIGUIERAN EN MI POSTURA, ya que cada persona es un mundo y cada uno maneja sus ahorros de la forma que más le conviene y lo deja tranquilo. Yo estoy para larga espera...no quiero más LOLA y acá justamente estoy posicionado precisamente porqué hay que esperar..... si alcanzo a recoger los buenos frutos que presumo darán en buena hora y sinó quedarán o nó para los míos. Saludos :| :|

Abrazo de gol estimado… :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 08, 2023 9:27 pm

bohemio33 escribió: Ya está curada de espanto..a veces hay sushi y Rutini y otra mortadela con criollitas :2230:

Me hiciste acordar de hace muchos años, yo vivía en Martinez en esa época y realmente con los vecinos casi se establecía una amistad. Yo tenía un vecino amigo que cuando hacía humo en la casa y yo lo veía , me cruzaba y el al lado de la parrilla me habría al medio un chorizo y me lo comía de parado con un vaso de vino. Pero también a la recíproca recuerdo y me río que un día golpeó la puerta y estábamos comiendo unos sandwiches de mortadela casualmente que me a mí me gusta mucho con vino Perdriel ( botellón caramañola o algo parecido) :lol: y él me dijo .. es una nueva ésta ?, sandwich de mortadela con vino Perdriel y aún a veces nos reimos ya que este amigo ex vecino tiene 83 años y nos mantenemos en contacto. Me hiciste acordar de una anécdota que ni en sueños hubiese posteado , dado el comentario que me hiciste. :mrgreen: Abrazo grande!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ago 08, 2023 8:45 pm

DON VINCENZO escribió: :corazon: Muchas gracias querido bohemio33, vos sabés que nunca me olvidé de vos..ojalá que puedas comprarle el dpto. al pibe ya que tenés tiempo aún y hacerla feliz a tu jefa sumando más billetitos verdes, sinó se arma la bronca :lol:

Ya está curada de espanto..a veces hay sushi y Rutini y otra mortadela con criollitas :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 08, 2023 7:54 pm

bohemio33 escribió: Solo tengo una cosa para decirle don...100 AÑOS

:corazon: Muchas gracias querido bohemio33, vos sabés que nunca me olvidé de vos..ojalá que puedas comprarle el dpto. al pibe ya que tenés tiempo aún y hacerla feliz a tu jefa sumando más billetitos verdes, sinó se arma la bronca :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 08, 2023 7:36 pm

DON VINCENZO escribió: Fíjese las vueltas de la vida.... cuando era joven era muy impaciente y así cometí muchos errores operativos uno se quiere llevar puestas y arrancar hasta las columnas de la Bolsa, :lol: , pero ahora se me dá la paradoja que estoy si quisiera toda la rueda disponible desde hace años para hacer movimientos intradiarios si quisiera y de otro tipo, me sobra tiempo y YA NO TENGO LAS MISMAS GANAS debido a que cada movimiento me provoca tensión y eso aunque ando bien de la presión arterial me obliga a estar pendiente frente al monitor de la pc y frente a la plataforma para intentar que la timba salga lo mejor posible y entonces me miro al espejo y digo DON VINCENZO YA ESTÁ!! no calentarum largo vivirum ya no vas a ser más rico ni más pobre y estar desde las 10,30 hs hasta las 17.30 hs. frente al monitor reitero me priva de las pequeñas cosas gratas que vivo diariamente que para otros será una boludez. Acepto que estoy en retirada hace tiempo y POR ESO A MÁS DE UN FORISTA LE REITERÉ EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD QUE NO ME SIGUIERAN EN MI POSTURA, ya que cada persona es un mundo y cada uno maneja sus ahorros de la forma que más le conviene y lo deja tranquilo. Yo estoy para larga espera...no quiero más LOLA y acá justamente estoy posicionado precisamente porqué hay que esperar..... si alcanzo a recoger los buenos frutos que presumo darán en buena hora y sinó quedarán o nó para los míos. Saludos :| :|

Creo hay que tener cudiado en caer en los extremos, tanto esperar poco como el esperar mucho por un rendimiento.

Igualmente su planteo esta orientado a algo disitnto de como operar en el mercado, sino mas bien sobre la vida.

Como ud. dice hay momentos distintos en la vida donde se valoran las cosas de diferente forma.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ago 08, 2023 7:22 pm

Solo tengo una cosa para decirle don...100 AÑOS

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 08, 2023 7:05 pm

Kamei escribió: Carezco de paciencia, al menos no tannnta como para estar años... si aguanto unos meses un activo, pero ya despues fue...

Saludos,

Fíjese las vueltas de la vida.... cuando era joven era muy impaciente y así cometí muchos errores operativos uno se quiere llevar puestas y arrancar hasta las columnas de la Bolsa, :lol: , pero ahora se me dá la paradoja que estoy si quisiera toda la rueda disponible desde hace años para hacer movimientos intradiarios si quisiera y de otro tipo, me sobra tiempo y YA NO TENGO LAS MISMAS GANAS debido a que cada movimiento me provoca tensión y eso aunque ando bien de la presión arterial me obliga a estar pendiente frente al monitor de la pc y frente a la plataforma para intentar que la timba salga lo mejor posible y entonces me miro al espejo y digo DON VINCENZO YA ESTÁ!! no calentarum largo vivirum ya no vas a ser más rico ni más pobre y estar desde las 10,30 hs hasta las 17.30 hs. frente al monitor reitero me priva de las pequeñas cosas gratas que vivo diariamente que para otros será una boludez. Acepto que estoy en retirada hace tiempo y POR ESO A MÁS DE UN FORISTA LE REITERÉ EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD QUE NO ME SIGUIERAN EN MI POSTURA, ya que cada persona es un mundo y cada uno maneja sus ahorros de la forma que más le conviene y lo deja tranquilo. Yo estoy para larga espera...no quiero más LOLA y acá justamente estoy posicionado precisamente porqué hay que esperar..... si alcanzo a recoger los buenos frutos que presumo darán en buena hora y sinó quedarán o nó para los míos. Saludos :| :|

Volver a “Acciones general”