guilleg escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-del-fmi/
Gracias! Venimos "bien"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-del-fmi/
Leandritus escribió:Hola! Si igual a partir de Junio van a empezar a caer los % de renovacion ya que esas LETES las pagaria el proximo gobierno, yo igual creo que la mayoria de inversores conservadores tienen buen apetito por este instrumento. Salu2
Pocoyo escribió:Entre al Santa en el celu para chusmear y vi 47% pero era lo que me quedaba de batería![]()
Posta, para Black da 37%
Mañana no sé
RusoLocoSuelto escribió:90% fue al final.
Siguen metiendo altos porcentajes de renovación.
La cuenta como era? Si seguían así hasta mayo ya se cubría la necesidad de 2020?
RusoLocoSuelto escribió:90% fue al final.
Siguen metiendo altos porcentajes de renovación.
La cuenta como era? Si seguían así hasta mayo ya se cubría la necesidad de 2020?
facuramo escribió:Sí, yo.
Y toda mi flia.
Intuyo un 100% de renovación.
guilleg escribió:El supervielle no se, pero el Santa es 37% home banking comunacho. Mañana pregunto en BPrivada.
NeoRevolution escribió:El HSBC era que el mejor pagaba hace unos meses, la última vez me ofrecieron el 04/02 un 45% TNA a 90 dias. Para clientes del segmento Premier.
Soy cliente de 9 bancos y fue el que más me ofreció y hace tiempo no ofrecen buenas tasas.
pik escribió:este preocupa un poco mas.
Talos00 escribió:Imposible no reprogramar al FMI.
pik escribió:este preocupa un poco mas.
paisano escribió:.
pik escribió:.
NeoRevolution escribió:alzamer vos que tenes seguramente la info, cuánto fue el stock de las leliq en dólares en Oct-18? Me gustaria saber cuánto crecieron en moneda dura durante ese tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados