BOLT Boldt
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
mañana puede ser un buen día para boldt si no hay derrumbe de mercado.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
usted no me deja comprar jabalina,jaja
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:
Lleve las 600 a 3,93 sigo acumulando.
Algunos se quejan porque compro abajo,
Hoy cuando ofrecieron a 3,93 las lleve.y subimos un poquito.
Tambien sigo pidiendo mas abajo.
Vender NO VENDO:
en compra estoy presente todos los dias.
Si alguno sale el turco esta presente.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Seguimos esperando la suba arriba de 4$ eso es bueno porque nadie la ve bajar 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:Comparto lo que dice jabalina.
Además no me quejaría porque es uno de los pocos papeles que quedan a buen precio.
Lleve las 600 a 3,93 sigo acumulando.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Comparto lo que dice jabalina.
Además no me quejaría porque es uno de los pocos papeles que quedan a buen precio.
Además no me quejaría porque es uno de los pocos papeles que quedan a buen precio.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Caputo también esta barata. La sumo a la lista.
Y las dos suben agrometal casi un 7% y caputo un 3%,
Saludos,ya le va a tocar los fundamentos son buenos.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Caputo también esta barata. La sumo a la lista.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
gap_10_ escribió:OJALA JABA, TODOS LOS DIAS ESPERO QUE TAVARES LE DE CUERDA, Y LE TOQUE LLEGAR A LOS $5
Ya hay muchas del panel general que subieron muy bien,muchas ya estan en valores maximos y ya van a comenzar a vender.
Y van a mirar la que subieron muy poco.
Entre ellas estan,boldt,agrometal,cresud y hay que seguir mirando detenidamente a ver que podemos encontrar.
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: BOLT Boldt
Para los que la seguimos en detalle....el que la frena sistematicamente es el ...245.....ya se las llevaran...por ahi la toca tavares el domingo...cuando pase los 4 ...no la paran mas....

-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: BOLT Boldt
OJALA JABA, TODOS LOS DIAS ESPERO QUE TAVARES LE DE CUERDA, Y LE TOQUE LLEGAR A LOS $5
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
gap_10_ escribió:ES EL PAPEL MAS ABURRIDO Y MANIPULADO DEL PANEL GENERAL, QUE ME HE METIDO ESTE AÑO..
Ya le va a tocar.
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: BOLT Boldt
ES EL PAPEL MAS ABURRIDO Y MANIPULADO DEL PANEL GENERAL, QUE ME HE METIDO ESTE AÑO..
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
No quieren que suba de 4. Ni bien que tocamos ese numero empiezan a vender para abajo. Me hace acordar a la plaza manipulada de BRIO.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
me parece que no es mala idea ir juntando un poco debajo de 4 esperando buenas noticias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Facebook [Crawler], fidias, Granpiplin y 32 invitados