diego0708 escribió:ERAR
MOLI
ALUAR
se vienen los 5.20/ 5.50
barato el merval
Ustede escribe para el cronista?
diego0708 escribió:ERAR
MOLI
ALUAR
se vienen los 5.20/ 5.50
barato el merval
VClicquot escribió:
Faltó Indu y Sami
diego0708 escribió:ERAR
MOLI
ALUAR
se vienen los 5.20/ 5.50
barato el merval
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 42 invitados