lucho07 escribió:Consulta, hay que tenerla algun periodo de tiempo para que te pague dividendo o puedo comprar y vender e igual me los van a pagar?.
Gracias.
Saludos.
Con los dividendos la cosa es fácil, la persona que tiene el título en su comitente el día que se paga el dividendo es el que cobra. Como comenta luis, si operás a 72hs (lo usual), tenés hasta tres ruedas hábiles antes para hacer la operación así el día de "corte" del dividendo ya tenes esos papeles en tu comitente.