el_porteño escribió:Hago una correccion puse "SOPORTE Y VA RESISTENCIA" entre los 2400pts y luego hay otra RESISTENCIA entre los 2550 y 2600 pts. Gracias
Coincido.
En 2390 tenemos el máximo del rebote de hace 2 semanas y el mínimo de los meses de noviembre y diciembre de 2011.
En los 2.600 los 38.2% de fibonacci.
Yo creo que por lo menos vamos a los 2.600, luego de eso estaría el pullback al triángulo roto y ahi si podría pasar cualquier cosa
