BOLT Boldt
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
qe lindo el casino don jaba. pero mas lindo es antes de jugar tomarse un lindo trago en la barra 
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: BOLT Boldt
quote="jabalina"]
No te hagas problema Luisito.
Si no puedo cantar plaza hoy en la bolsa.
A la noche me voy a TRILENIUM ,a ver si puedo cantar un pleno en la ruleta.
El crupier dice negroooo el 17.
Y jaba canta PLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Saludos.[/quote]
JAJAJAJJAAJJAJAJAAJ
Luis XXXIV escribió: Parece dificil para hoy: en 4,30 han puesto una buena barrera.
No te hagas problema Luisito.
Si no puedo cantar plaza hoy en la bolsa.
A la noche me voy a TRILENIUM ,a ver si puedo cantar un pleno en la ruleta.
El crupier dice negroooo el 17.
Y jaba canta PLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Saludos.[/quote]
JAJAJAJJAAJJAJAJAAJ
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió: Parece dificil para hoy: en 4,30 han puesto una buena barrera.
No te hagas problema Luisito.
Si no puedo cantar plaza hoy en la bolsa.
A la noche me voy a TRILENIUM ,a ver si puedo cantar un pleno en la ruleta.
El crupier dice negroooo el 17.
Y jaba canta PLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Saludos.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Preparensen para cantar junto al turco.
Hoy hacemos plaza y nos vamos a festejar a Trilenium.
Parece dificil para hoy: en 4,30 han puesto una buena barrera.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
vio paisano nostradamusnostradamus qe habia qe tener paciencia casinera 
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Caputo también esta barata. La sumo a la lista.
Don Eric, sabes algo sobre la nota de la sentencia del 17.09 sobre CAPUTO???
-
fedegonzalez
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 23, 2013 2:25 pm
Re: BOLT Boldt
AlanT escribió: Con los dividendos la cosa es fácil, la persona que tiene el título en su comitente el día que se paga el dividendo es el que cobra. Como comenta luis, si operás a 72hs (lo usual), tenés hasta tres ruedas hábiles antes para hacer la operación así el día de "corte" del dividendo ya tenes esos papeles en tu comitente.
Clarisimo alant muchas gracias[/quote]
Estimados
cuando es el pago de dividendo? y se sabe cuanto paga?
gracias
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Preparensen para cantar junto al turco.
Hoy hacemos plaza y nos vamos a festejar a Trilenium.
Se podria organizar algo, buena idea.
-
lucho07
- Mensajes: 142
- Registrado: Mié May 28, 2014 12:26 pm
Re: BOLT Boldt
AlanT escribió: Con los dividendos la cosa es fácil, la persona que tiene el título en su comitente el día que se paga el dividendo es el que cobra. Como comenta luis, si operás a 72hs (lo usual), tenés hasta tres ruedas hábiles antes para hacer la operación así el día de "corte" del dividendo ya tenes esos papeles en tu comitente.
Clarisimo alant muchas gracias
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Preparensen para cantar junto al turco.
Hoy hacemos plaza y nos vamos a festejar a Trilenium.
Hoy hacemos plaza y nos vamos a festejar a Trilenium.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
VIVA PEROOOOOOON
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Visión acertada Aprendiendo, ya la tenemos en $4,25. A causa del dividendo le veo un recorrido parecido al de Ferrum, aunque es solo mi punto de vista aclaro.
Coincido es similar el movimiento y los tiempos viene pisando el dividendo del año pasado y en 3 meses más tenemos el estimado de este año también
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Visión acertada Aprendiendo, ya la tenemos en $4,25. A causa del dividendo le veo un recorrido parecido al de Ferrum, aunque es solo mi punto de vista aclaro.
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: BOLT Boldt
Vamosssssssssssssss.....

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Hoy es nuestro díaPor fin, espero que se consolide arriba de los $4.
Eric ya esta consolidada en 4.20$,si el domingo viene la manija de Tavares por acá tocamos los 5$ la semana próxima
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, carbar, ClaudeBot [Bot], kanuwanku, Roque Feller y 38 invitados