sachapuma escribió:chau los abandone hoy hizo volumen las tenia
de 3.11-15 suerte ! los q siguen
no se vaya paisano qe aca hay cuerda para rato.usted se va aperder los divividendos
sachapuma escribió:chau los abandone hoy hizo volumen las tenia
de 3.11-15 suerte ! los q siguen
sachapuma escribió:chau los abandone hoy hizo volumen las tenia
de 3.11-15 suerte ! los q siguen
J.E.D. escribió:[quote="vale queda mucho recorrido.
esperemos que la semana que viene se apruebe el dividendo.[/quo
Se pudo haber filtrado algo de esto?
sachapuma escribió:chau los abandone hoy hizo volumen las tenia
de 3.11-15 suerte ! los q siguen
wilato22 escribió:Don Eric, sabes algo sobre la nota de la sentencia del 17.09 sobre CAPUTO???gracias Guillermo
valiant escribió:le queda mucho recorrido.
esperemos que la semana que viene se apruebe el dividendo.
resero escribió:qe lindo el casino don jaba. pero mas lindo es antes de jugar tomarse un lindo trago en la barra
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, carbar, ClaudeBot [Bot], kanuwanku, Semrush [Bot] y 39 invitados