Tanque escribió:Debería estar terminando el h der
si dios quiere, usa no se derrumba,
y ningún funcionario sale a hacer declaraciones el finde
o sea que esto va a los 1200 jajajaj
\sobre todo por la parte de los funcionarios
Tanque escribió:Debería estar terminando el h der
si dios quiere, usa no se derrumba,
y ningún funcionario sale a hacer declaraciones el finde
Tanque escribió:
Pero si a vos ya te felicité !
Ya reconocí mis errores,
los pagué con guita, con
la cara de ojete de mi jermu
y con el sos un bolú de mi viejo.
sachapuma escribió: che tanquecito felicitame a mi
tambien que de diciembre digo
un merval 350 verdes y de aquel
entonces me dieron con todo lo
palos
sachapuma escribió:lejos de ser exegeta creo
entender la frase "para los nietos"
Tanque escribió:
Si si sacha, entendida
pero considero que hay papeles que por lo menos
"no deberían bajar más "
como siempre, fallaré y seré cul0 de mandril
sachapuma escribió: lejos de ser exegeta creo
entender la frase "para los nietos"
Phantom escribió:Despues de mucho tiempo, sali de shopping por aca. Para los nietos.
Phantom escribió:Despues de mucho tiempo, sali de shopping por aca. Para los nietos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados