Leandritus escribió:Y la otra opcion de dejarla en Money Market a que te referis? O sea que seria un FCI con rescate inmediato o gran liquidez? Aunque pienses que eso sea mejor hay que ver en que instrumentos invierten ya que a mi me recomendaron muchos fondos comunes de inversion pero luego cuando abro la composicion veo que tienen un 70/80% en bonos de Argentina lo que si metes todo ahi y en algun momento de 2020 volamos por los aires tu cuotaparte o tu tenencia va a bajar considerablemente por lo que para mi hay que dejar de hacer lo que pienses que te resulte mas comodo y directamente ir a activos mas seguros.
Saludos!
Cuando hablo de money market, me refiero afuera, como te dije, mi única inversión en este país (mas allá de un par de inmuebles en alquiler) es TXAR. El saldo líquido podes elegir ponerlo en money market, asumo que el broker lo invierte en fondos (siempre de afuera), pero permanece líquido para todos los efectos, si querés comprar un papel simplemente lo comprás, básicamente, es la remuneración del saldo líquido que acá en argentina nadie te paga, te la usan pero todo es para ellos... Te da chirolas, pero siempre en greens...