MERVAL Indice Merval
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mas que hombros y cabezas miraria el contexto nacional e internacional, hoy el mercado se mueve por las expectativas, sino expliquen el rebote de 3% DE IBEX
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jsuarez65 escribió:Se esta terminando de armar la baja del hombro derecho, el objetivo serian 2455 puntos. saludos
LUCH escribió:ves ese objetivo y decis q ts va a caer bruscamente, una de las dos no van...
Me parece que la que no va es la ultima http://screencast.com/t/YN13QR8rUO8f
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jsuarez65 escribió:Se esta terminando de armar la baja del hombro derecho, el objetivo serian 2455 puntos. saludos
Que valor equivalente en u$s ves,,,,
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
que no se disloque el h derecho
-
Vampirito
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Si USA no se destruye tendrían que subir los ADR.
Hay dos maneras de ajustar
Hay dos maneras de ajustar
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MERVAL Indice Merval
alesi escribió:Recien leeo en un blog
que comenta que seguramente el CCL ajuste no por mucho tiempo pero ajuste y ahi puede ser la oportunidad de que el Merval haga piso...ya que la baja de los precios producira que los precios sean tentadores que opinan?
No me parece que la baja del ccl sea algo deseable para este mercado, más bien que se estabilice en un valor.
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Recien leeo en un blog
que comenta que seguramente el CCL ajuste no por mucho tiempo pero ajuste y ahi puede ser la oportunidad de que el Merval haga piso...ya que la baja de los precios producira que los precios sean tentadores que opinan?
que comenta que seguramente el CCL ajuste no por mucho tiempo pero ajuste y ahi puede ser la oportunidad de que el Merval haga piso...ya que la baja de los precios producira que los precios sean tentadores que opinan?
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esto lo acabo de leer en un informe
si consideramos el Índice
Merval Argentina (que permite excluir los
efectos generados por Tenaris y Petrobrás
Brasil en el índice Merval) en dólares
utilizando la cotización que actualmente
contempla el bono Boden 2012 (RG12) nos
daría un valor por índice de U$S 260, muy
cercano a la línea de tendencia alcista del
índice con los testeos generados por los
mínimos de la crisis del 2002 y la caída de
Lehman Brothers en el 2008-09.
seguramente en el
corto plazo se consolidará un piso para poder revertir la tendencia bajista existente.
si consideramos el Índice
Merval Argentina (que permite excluir los
efectos generados por Tenaris y Petrobrás
Brasil en el índice Merval) en dólares
utilizando la cotización que actualmente
contempla el bono Boden 2012 (RG12) nos
daría un valor por índice de U$S 260, muy
cercano a la línea de tendencia alcista del
índice con los testeos generados por los
mínimos de la crisis del 2002 y la caída de
Lehman Brothers en el 2008-09.
seguramente en el
corto plazo se consolidará un piso para poder revertir la tendencia bajista existente.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
unix escribió:el blue en 5.10?!!!Pero este hombre es un genio negociando..., de 6 pesos a $5.10. Realmente el deberia ser el ministro de economia jajaja. Acá es claro lo q hice morenito, negocio con el arma en la mesa.
Esa negociacion no fue para nada tranquila.
No creo q repercute de buena manera, nos siguen mintiendo
el dolar de 5.10 es como el asado de 10.50
acuerdensen el lunes....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:gracias unix, esos 2390 por ahora son doble techo, hasta que no quiebre los 2150... no doy por muerto al merval....
moreno ayer hablo con las casas de cambio... y arreglaron poner el tipo de cambio blue a 5,10.... y anibal F lo acaba de confirmar... veremos como repercute en el dolar aca...
El tema es que si el merval no está hoy en 1800 es gracias al ccl,
así que un blue a 5,10 calculando una brecha razonable de un 10%
con el ccl ,
nos dá el ccl a 5,60 + o -
por lo tanto si no hay un rebote fuerte de los adr,
tenemos un problema.
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Un grafiquete mas a favor de la teoría del hch invertido que lo llevaría a buscar la ema 200. Siempre y cuando alguna noticia o declaración política no lo disloque en cuyo caso me enyesaré las bolas y esperaré a que cambie la tendencia.
http://screencast.com/t/M8VgyDRw2vi
http://screencast.com/t/M8VgyDRw2vi
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MERVAL Indice Merval
unix escribió:
Espero q te sirva. Se aceptan criticas constructivas jaja. si queres preguntar algo pregunta nomas.
saludos,
http://imageshack.us/photo/my-images/839/merval1.png/

Uploaded with ImageShack.us
ASI LO VEO YO. OPERE SOBRE TU GRÁFICO.
SENCILLAMENTE ME CUESTA CREER QUE PUEDA SEGUIR BAJANDO, YA QUE EL MERVAL ESTÁ EN PESOS Y LA PÉRDIDA DE VALOR DEL PESO LO HACE SUBIR. ADEMAS DE QUE LAS EMPRESAS SON UN REFUGIO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados