BOLT Boldt
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Mientras todos festejan, nosotros seguimos aquí en silencio. Cuando le toque van a tener que pagar un alto peaje, y no falta mucho.
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:La pausa puede durar unos días más,aguantó la baja del merval que hubo hoy,en breve tocará los 5$ y con el anuncio del pago de dividendos en acciones se disparará arriba de 6$mientras tanto mantengo.
Que lindo sería verla sobre 6 !!!
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
La pausa puede durar unos días más,aguantó la baja del merval que hubo hoy,en breve tocará los 5$ y con el anuncio del pago de dividendos en acciones se disparará arriba de 6$
mientras tanto mantengo.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Pareciera que a estos precios no hay muchos vendedores.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Se llevan todo lo que aparece en estos precios,van con órdenes chicas para que no vuele,puede haber una pausa si el merval se cae,pero bold es up 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
sigue esta dicen?

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
wilato22 escribió:Don Jaba, soy testigo pero seguirá escalando o es el efecto empuje de toda la bolsa? creo que tiene fundamentos pero los valores confunden, no?![]()
Esta todavia tiene margen para subir.
En otras les diria que operen con cautela.
Ojo ,me puedo equivocar.
Pero no me gustaria que alguno se ensarte.
Yo en algunas plazas dije que operen con prudencia.
Eso no quiere decir que esas acciones no sigan subiemdo.
Aparentemente todo el mercado esta lanzado al alza.
Ya hay pocas que quedan atrasadas y con buenos fundamentos.
Miren el panel general y los ultimos trimestrales y las van a encontrar.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
recien llego de viaje,linda sorpresa bolt.
esperemos que estos dias aprueben los dividendos.
esperemos que estos dias aprueben los dividendos.
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
Don Jaba, soy testigo pero seguirá escalando o es el efecto empuje de toda la bolsa? creo que tiene fundamentos pero los valores confunden, no?

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
[quote="wilato22"]
Ojo esas las recomendo cuando grimoldi paso los 8 al igual que Garo,y pata la recomendo cuando supero los 17.
Yo comentaba de grimoldi debajo de los 4 pesos,
Y a pata la recomende siempre.
Ojo esas las recomendo cuando grimoldi paso los 8 al igual que Garo,y pata la recomendo cuando supero los 17.
Yo comentaba de grimoldi debajo de los 4 pesos,
Y a pata la recomende siempre.
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Por fin nos toca a nosotros. Sin necesidad de que Tavares le da manija... como a PATA, GARO y GRIM.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Mañana continuará 
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Por fin nos toca a nosotros. Sin necesidad de que Tavares le da manija... como a PATA, GARO y GRIM.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
lihuelrc escribió:Sumé algunas mas, espero que siga el recorrido!
Ya cante plaza en patagonia.
podremos darnos el gusto de cantar plaza hoy en boldt.
Vamos muchachos no se queden,falta poco ya estamos un 8,04 %
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: BOLT Boldt
Sumé algunas mas, espero que siga el recorrido!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 19 invitados