Piripicho escribió:Si se da la baja aca el M.ar anticipo mejor q el merval. objetivo 1320 mas o menos.
ES UN H-C-H invertido! a fin de año recuperamos toda la pérdida de los primeros 6 meses! (puede fallar).
Piripicho escribió:Si se da la baja aca el M.ar anticipo mejor q el merval. objetivo 1320 mas o menos.
diego0708 escribió:POST OPEX SE EJECUTA HCH INV DEL INDICE DE LA MANO DE TS Y GGAL
diego0708 escribió: CADA VEZ CREO MAS EN ESTO
diego0708 escribió:POST OPEX SE EJECUTA HCH INV DEL INDICE DE LA MANO DE TS Y GGAL
clauandrea escribió: Cuando es el Opex'???
kenshi escribió:15 de junio
clauandrea escribió: Cuando es el Opex'???
diego0708 escribió:POST OPEX SE EJECUTA HCH INV DEL INDICE DE LA MANO DE TS Y GGAL
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000 y 63 invitados