BOLT Boldt
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Tranquilos muchachos, es un vuelto para la empresa..
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
No pegamos una nosotros.Vamos a ver cual es el piso ahora.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Posinlemente la baja se haya producido por que alguno se entero temprano y vendio,
Yo me entere anoche.
Yo voy seguido y anoche yo y mi esposa fuimos a cenar y nos encontramos con la novedad,
Lo que me dijeron fue lo que comente en el post anterior ,que posiblemente vuelvan a abrir el sabado.
Yo hoy lei en el diario del juego que tendrian que esperar que lo evalue la municipalidad.
Yo en verdad ,no se que cantidad de destrozos hubo.
A mi en la puerta me dijeron que por las filtraciones y la cantidad de agua caida ,tiro abajo en un sector los cielorasos de durlok y el agua cayo en un sector sobre las mesas de paño es decir de ruleta.
Pero que no hubo derrumbes de techo.
Eso es lo que yo se.
Si me entero de algo mas comento.
Saludos.
Yo me entere anoche.
Yo voy seguido y anoche yo y mi esposa fuimos a cenar y nos encontramos con la novedad,
Lo que me dijeron fue lo que comente en el post anterior ,que posiblemente vuelvan a abrir el sabado.
Yo hoy lei en el diario del juego que tendrian que esperar que lo evalue la municipalidad.
Yo en verdad ,no se que cantidad de destrozos hubo.
A mi en la puerta me dijeron que por las filtraciones y la cantidad de agua caida ,tiro abajo en un sector los cielorasos de durlok y el agua cayo en un sector sobre las mesas de paño es decir de ruleta.
Pero que no hubo derrumbes de techo.
Eso es lo que yo se.
Si me entero de algo mas comento.
Saludos.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:Clausurado trilenium por derrumbe,
Asi es hoy por una lluvia torrencial y caida de granizo se taparon los desagues del techo del tercer piso.
Al no tener salida el agua por los desagues que se taparon el agua filtro entre las chapas del techo y se volco sobre el cielorraso
lo que provoco la caida de agua sobre las mesas de ruleta ,solo en un pequeño sector.
Por precaucion la municipalidad lo clausuro.
Pero parece que mañana seria abierto nuevamente o a mas tardar el dia sabado.
Un gran ejemplo de como se puede comunicar una noticia con dos estilos diferentes, obviamente muchas veces tiene que ver con los intereses de cada uno.
No digo que este sea el caso pero tranquilamente podría ser!!!!!!
Estimado Jaba, puede ser este el motivo de la baja de hoy que opina?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:Clausurado trilenium por derrumbe.
Asi es hoy por una lluvia torrencial y caida de granizo se taparon los desagues del techo del tercer piso.
Al no tener salida el agua por los desagues que se taparon el agua filtro entre las chapas del techo y se volco sobre el cielorraso
lo que provoco la caida de agua sobre las mesas de ruleta ,solo en un pequeño sector.
Por precaucion la municipalidad lo clausuro.
Pero parece que mañana seria abierto nuevamente o a mas tardar el dia sabado.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Clausurado trilenium por derrumbe.
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias por las respuestas muchachos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
lihuelrc escribió:Valiant?, Jaba?, alguna novedad con los dividendos?, eso la tendría que impulsar mas cierto?
no se aprobaron aun.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Mal dia..
El nyse está muy rojo hoy y acá como estamos en máximos del merval cualquier excusa es buena para corregir un poco.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
lihuelrc escribió:Valiant?, Jaba?, alguna novedad con los dividendos?, eso la tendría que impulsar mas cierto?
Yo de los dividendostodavia no recibi informacion,ya llegaran.
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: BOLT Boldt
Valiant?, Jaba?, alguna novedad con los dividendos?, eso la tendría que impulsar mas cierto?
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
resero escribió:pero el papel va bien paisano. esta papel es para largo plazo es una buena apuesta. aca muchos vamos por los dividendos
Sin dudas paisano, este papel de aquí a un año es una de las mejores inversiones que se pueden encontrar en la bolsa en la actualidad. Empresa solida con mas de 80 años de trayectoria que gana plata, paga dividendo en efectivo y acciones y encima es de las pocas baratas que quedan.
Subió cada basura que da pérdida... ya le tocará a Boldt. A mi no me sacan ni una aunque baje.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Mientras todos festejan, nosotros seguimos aquí en silencio. Cuando le toque van a tener que pagar un alto peaje, y no falta mucho.
pero el papel va bien paisano. esta papel es para largo plazo es una buena apuesta. aca muchos vamos por los dividendos
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Mientras todos festejan, nosotros seguimos aquí en silencio. Cuando le toque van a tener que pagar un alto peaje, y no falta mucho.
Hoy aproveché para llevar en 68 y en 63. Le tengo un montón de fé.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chory461, ClaudeBot [Bot] y 15 invitados