BOLT Boldt
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: BOLT Boldt
Hola Jabalina, serà por lo de muchos del panel gral.. muy atrasada en precio vs maximos històricos en usd
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Estará apunto de salir el pago en acciones?
El pago de dividendos en acciones no pincha ni corta.
Es por otro motivo por el que sube.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
No me quiero imaginar lo que va a ser si se junta el dividendo pendiente con el que se va a repartir este año, mucha $$, vamos por los maximos historicos del papel 
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Estará apunto de salir el pago en acciones?
ojalá!
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Estará apunto de salir el pago en acciones? 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Correccion Motivo.
Les comento que el casino trilenium del tigre ya esta abierto y funcionando normalmente.
Una tremenda caida de granizo y lluvia tapo los desagues y el dessborde de canaletas produjo que se filtrara agua de lluvia que cayo sobre un sector de las mesas de ruleta.
No se desmorono ni derrumbo nada.
Saludos.
Les comento que el casino trilenium del tigre ya esta abierto y funcionando normalmente.
Una tremenda caida de granizo y lluvia tapo los desagues y el dessborde de canaletas produjo que se filtrara agua de lluvia que cayo sobre un sector de las mesas de ruleta.
No se desmorono ni derrumbo nada.
Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Aunque no se muy bien, si nosotros los minoritarios afectados, podremos hacerlo...habría que pensar esto último y ver la ley que rige para el organismo, en cuanto a los plazos establecidos: Dígaselo a sus abogados don Taba...
No entiendo el notivo por el cual se hacen tanto problema por los dividendos.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Aunque no se muy bien, si nosotros los minoritarios afectados, podremos hacerlo...habría que pensar esto último y ver la ley que rige para el organismo, en cuanto a los plazos establecidos: Dígaselo a sus abogados don Taba...
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:buscaran el pelo en la leche...obvio no encontraran motivos, tal vez la empresa deberá presentar un Amparo por Mora contra esta Orga
Les estoy dando letra a los abogados de la firma jajaja...
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
buscaran el pelo en la leche...obvio no encontraran motivos, tal vez la empresa deberá presentar un Amparo por Mora contra esta Orga
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió: Yo de los dividendostodavia no recibi informacion,ya llegaran.
En mi opinión van a prolongar lo máximo que puedan los de la CNV, porque ademas de ineptos son vengativos y resentidos como la dueña que los manda proteger a boludu... en su afán de perjudicar a la empresa...
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: BOLT Boldt
Que bien que terminó ! 
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Al que se queda liquido el finde lo abrochan

-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Aprovechen la oferta la semana q viene vale $6
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: BOLT Boldt
VOLVI A ENTRARLE, UN REGALO ESTOS PRECIOS!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chory461, ClaudeBot [Bot] y 14 invitados