Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Vos fuma, pero no fumes de la mala (Mirgor) , que te vacunan , directamente te sacan Plata para comprar acciones en el mercado y regalarlas a unos pocos.
El año pasado presentó el 15 de setiembre, y había perdido 3300 millones (había de todo ahí ), que son
5000 millones de perdída en moneda homogenea actual.
Estimó que este año puede presentar el viernes 12.
Va a ser mejor….![]()
Lo que me está pareciendo es que los tres digitos llegan primero en Txar a pesar de que el aluminio es
Un torpedo![]()
Crimsonking escribió: ↑ Alza, en mirgor ya salí. Le hice un cortito. Viste como es la galopa.
A mis ALUAr las voy a mantener. Porque la empresa no está ni cerca de su capacidad máxima. Se vienen muy buenos tiempo. Pero en lo inmediato sabes muy bien que que podría estar mucho mejor. Mucho mejor.
alzamer escribió: ↑ Vos fuma, pero no fumes de la mala (Mirgor) , que te vacunan , directamente te sacan Plata para comprar acciones en el mercado y regalarlas a unos pocos.
El año pasado presentó el 15 de setiembre, y había perdido 3300 millones (había de todo ahí ), que son
Va a ser mejor….![]()
Lo que me está pareciendo es que los tres digitos llegan primero en Txar a pesar de que el aluminio es
Un torpedo![]()
Va a ser mejor….![]()
Un torpedo![]()
Crimsonking escribió: ↑ Tengo fechas distintas a las publicadas acá de que era el lunes proximo la presentación del balance..
El 14 es? O el lunes?
Revolearon aluares para todos lados esta semana. Rara tanta venta.
Crimsonking escribió: ↑ Salieron todos ya?