MERVAL Indice Merval
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Kristina con el plazo fijo hubiese comprado todo el volumen de hoy en el merdal. Esto mas que frontera es un precipicio.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
Accidente de auto en la ruta a Cordoba
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Falleció por un accidente automovilistico.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
una lástima, no sabía que estuviera enfermo.
LUCHO escribió:Che, murió Adrian Otero que lástima para la buena música, apaguen la luz que no queda casí nadie
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Che, murió Adrian Otero que lástima para la buena música, apaguen la luz que no queda casí nadie
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
VClicquot escribió:Grandes Aciertos de Gurues
http://www.infobae.com/notas/625419-Arg ... ertir.html
![]()
no somos un país de frontera pero si tenemos rentabilidades similares a los paises de frontera...sería ilogico para ese fondo no invertir aca
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
VClicquot escribió:Grandes Aciertos de Gurues
http://www.infobae.com/notas/625419-Arg ... ertir.html
Pará que todavía le quedan más de 6 meses al año
-
adtrader
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
VClicquot escribió:Grandes Aciertos de Gurues
http://www.infobae.com/notas/625419-Arg ... ertir.html
![]()
Pero todavia faltan mas de 6 meses ..
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: MERVAL Indice Merval
nelson21 escribió:"gustavo ballestero"CASI UNA HORA DE RUEDA .....1.450MIL PESOS.............LOCO ACA SE HUELE ALGO A PODRIDO...NO ME GUSTA NI mie***....ME PA QUE SE ESTA POR HACER CACA EL VERGAL......................![]()
![]()
Incertidumbre!!! No se si vender, no se si comprar, no se que hacer con mi inversion y asi estamos en todos los rubros. Debemos tener señales claras para donde vamos!! O un ministro de economia.
no hagas nada...!!
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gustavo ballestero escribió:CASI UNA HORA DE RUEDA .....1.450MIL PESOS.............LOCO ACA SE HUELE ALGO A PODRIDO...NO ME GUSTA NI mie***....ME PA QUE SE ESTA POR HACER CACA EL VERGAL......................![]()
![]()
Incertidumbre!!! No se si vender, no se si comprar, no se que hacer con mi inversion y asi estamos en todos los rubros. Debemos tener señales claras para donde vamos!! O un ministro de economia.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias Phantom !!!!
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
bullbear escribió:ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE SUBIÓ IRSA EN USA
Puede haber ayudado el manijazo de Seeking Alpha del viernes?
http://seekingalpha.com/article/646371- ... lyst-favor
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
DonEdward escribió:acciones?
van a caer bastante mas aún.
mejor en verdes...
En verdes a valor oficial, comparto... ahora si es en verdes paralelos, acciones primero.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 58 invitados