sachapuma escribió:chau los abandone hoy hizo volumen las tenia
de 3.11-15 suerte ! los q siguen
SET 19 5.19 PM cuando vendo aviso tb adoquin
y desp llego a 5 ,no se que le contesto a estos
verdaderos pel.tudos
sachapuma escribió:chau los abandone hoy hizo volumen las tenia
de 3.11-15 suerte ! los q siguen
sachapuma escribió:volvi y eso que vendi en 4.25 ese dia escribi y me mataron aca
vieron volvi en 3.9 ahora aplaudanme che
boquita escribió:![]()

ricardete escribió:Siempre una excusa para bajar este papel, pero no se aprueban los dividendos.
Estoy caliente
eric1939 escribió:Después del cierre del mercado el chanta de Tavares recomendo PATA... Mañana clava plaza. Gran visión la suya Jabalina, felicitaciones.
Igual hay que tomar con pinzas a Tavares, se mando un empome grande con INVJ que no la queria nadie y la compraron todos a $6 o mas y ahora esta $4,90 creo. Los mas beneficiados de sus manijazos son los que están comprados desde antes en el papel aunque que yo recuerde jamás recomendo Boldt
eric1939 escribió:Hay que aguantar Obekiko, hoy en día Boldt es el único papel que tengo en mi cartera accionaria. Hoy sume un puchito mas casi al final de la rueda a $4. Después estoy liquido esperando por otras oportunidades.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], green arrow y 14 invitados