$Rodri$ escribió:Dólar 39.60/39.64
Rifan un bien que escasea.. gracias por el regalito!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:Dólar 39.60/39.64
egis escribió:Según @Ecolatina_Arg los #dólares del Tesoro son "abundantes pero poco efectivos" para frenar corrida cambiaria.
Los dólares de la #cosecha podrían demorarse para obtener un tipo de cambio más rentable.
La #Elecciones serán aliciente para dolarizar -
https://twitter.com/egis57/status/1107397446521536519
jabalina escribió:Yo por ahora me los quedaria,en abril paga renta y amortizacion,dolarizado estas dolarizado.
d34a escribió:La amortización no paga renta financiera. Solo el interés paga. Y esto último depende también de la cotización del bono a fin de año.
Leandritus escribió:Si pero el valor del bono te baja a el % de amortizacion y % de de interes corrido, o sea financieramente tendrias lo mismo o menos ya que la renta del bono estaria sujeta al 15% de impuesto si superas el MNI en el año en ese tipo de rentas
jabalina escribió:Disculpa en mayo paga renta y amortizacion.
Cobras casi un 20% en dolares.
Flaviorso escribió:Disculpen estoy en ay24 y soy muy nuevo para entender .
Vendo y me dolariza por un tiempo o aguanto los bonos ?
Flaviorso escribió:Todo depende de la política entonces no hay parámetro económico que valga .
Estoy estudiando en un curso anual y todo lo que aprendí es para otro país porque acá cualquier pelo**** sale por TV dice cualquier verdura y las variables se disparan para cualquier lado .
La conclusión que saque que en este momento si estás adentro y gana el candidato del mercado zafaste y hasta ganas ,sino perdiste mal !!!!
Yo vengo del mundo del comercio exterior y pensé que era un loquero !!!
Jajajajajaja. Esto lo supera ampliamente![]()
Un saludo para todos
galileo634 escribió:Que buena pregunta Mario! Estamos muchos en la misma
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 336 invitados