COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los 200k que estaban a la compra donde quedaron pauperrimo 

ahi aparece la compra se ponen nerviosos los muchachos a ver que tan genuina es 

-
vamos javi querido entrè en 4 el otro dia, avisame en cuanto ordeño

A VOLAR !!! ME CANSE LA UNICA FORMA DE QUE SE MUEVA ,,,ES ASI AHORA NO ME ECHEN LA CULPA A DONDE SE MUEVA JAJAJ

se fueron a lebac
no pagan la 4.20 ya no saben que hacer

no pagan la 4.20 ya no saben que hacer

Tornado882 escribió:Está en animación suspendida, no hay interés de llevarla para ningún lado, el opex se acerca y mientas el reloj corre... la única razón para ponerla en 4.50 o más es hacer otro enchufe antes del ejercicio.
A mi me parece que aca falta gente, ni a 30 palos lanzadas llegaron cubiertas, se ve que muchos se fueron al diablo en su momento.
Hay una significativa caída de gente que vivia lanzando este papel.
ahi parece que se arma algo lindo cheee

-
Está en animación suspendida, no hay interés de llevarla para ningún lado, el opex se acerca y mientas el reloj corre... la única razón para ponerla en 4.50 o más es hacer otro enchufe antes del ejercicio.
En 4,23 hay cantidad. No se. si quieren asustar a los de la 4,5 deberian subir unos centavos mas.
a allaria no le cree nadie...el año pasado le salio al reves para diciembre
Re:
Ra's al Ghul escribió:
y yo entiendo que es para que no recompren tan arriba .. no se.. fijate que el movimiento hacia arriba lo hacen cerca de las 16hs
Pero eso es el manoseo del papel, donde están los que recomendaron a sus clientes comprar, los agentes que mandaron papers que fueron todos prácticamente, el inversor que ve oportunidad y compra.
Nadie... por ahora.