Citizen escribió:Come 3.90![]()
![]()
Y SI A ESE PRECIO COMPRO...... VEREMOS PA MI SE VA PARA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Come 3.90![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:mañana se vola .. la semana pasada hizo lo mismo .. hacen tiempo para bajar primas ..
el Merval se dio todo vuelta .. la garompa algun dia tiene que arrancar ..
El Conde escribió:Era hora, 10 años para meterle una multa, país inviable, sin justicia.
gridito escribió:Condenan a Costantini por manipular el precio de las acciones de Consultatio
http://m.iprofesional.com/notas/269672- ... onsultatio
Estamos al horno
camel281978 escribió:vamos javi querido entrè en 4 el otro dia, avisame en cuanto ordeño![]()
El Conde escribió:A mi me parece que aca falta gente, ni a 30 palos lanzadas llegaron cubiertas, se ve que muchos se fueron al diablo en su momento.
Hay una significativa caída de gente que vivia lanzando este papel.
beginer5 escribió:Para que te vas a quedar lanzado por 2 o 3 centavos? Yo prefiero recomprar, generalmente faltando 5 o 7 dias habiles y no arriesgarme a que me las saquen de las manos.
El Conde escribió:A mi me parece que aca falta gente, ni a 30 palos lanzadas llegaron cubiertas, se ve que muchos se fueron al diablo en su momento.
Hay una significativa caída de gente que vivia lanzando este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, luis, mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], stewart, tatengue, wite38 y 774 invitados