Leandritus escribió:Claramente, son una basura los FCI que estuve viendo y como maximo pagaria el 1% que ya es muchisimo o sea entre el 2 y 5% es un robo a mano armada. Mira yo estoy invirtiendo en ETF a traves del NYSE y tiene una comision del 0,5% me estuve metiendo en Oro, Platino, Palladio y si queres tmb podes hacerlo a traves del S&P500 o alguno de esos ETF que replican los movimientos de esos activos, la verdad es muy copado porque podes diversificar un monton entre varios activos.
Saludos!
Si, yo actualmente estoy buscando un para hedgear la cartera, todavía no decidí cual... Quiero en un solo etf proteger todo, y no andar comprando puts de varios papeles (o lanzando calls) como hasta ahora, ya que esa es mi estrategia desde hace varios meses... estoy esperando la catástrofe, se hace esperar pero se que vendrá
Mi idea es mantener mis papeles de frente manteca (100% RV), y como protección tener puts de algun index etf (o calls si fuera el subyacente inverso claro esta), y cada tanto pagar esos puts lanzando...