BOLT Boldt
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Un tirito pa los pobres hoy !!!!!

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
el loro es timbero...por eso no larga aca

-
lasker
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm
Re: BOLT Boldt
a ver si me dan esas 2030 a 4,15 , que se va el bondi, y no viene otro detras
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:la bolsa esta compuesta por alzas y bajas,ya veníamos mal acostumbrados solo con alzas.
Buen dia amiguetes..
Valiant estas liquido o tenes posicion comprada en algunos papeles?
Yo mantengo mi posicion aca y en COME.
Abrazo para todos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:la bolsa esta compuesta por alzas y bajas,ya veníamos mal acostumbrados solo con alzas.
Asi es Valiant,veremos donde hace piso el merval.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Firme aquí como estos ultimos tiempos, lo unico con lo que me quede. No creo que baje mucho menos de $3,80, aunque es solo una apreciación.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
la bolsa esta compuesta por alzas y bajas,ya veníamos mal acostumbrados solo con alzas.
-
lasker
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Como anda la banda boldtera?
Siguen manteniendo sus tenencias aca o largaron tambien?
Saludos amiguetes..
De vuelta adentro en 3,89 - 3,90 Había salido en 4,35. No creo que baje mas de esos valores
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Como anda la banda boldtera?
Siguen manteniendo sus tenencias aca o largaron tambien?
Saludos amiguetes..
Yo no vendi,pero esta semana el mercado se puso al rojo vivo.
Hoy si voy a trilenium espero que me canten.
ROJO EL 32 ssssssssssssssssssss.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:Seguimos firmes en boldt a la espera de la recuperacion y el pago de acciones.
Estamos en la misma posición Dkapla, lamentablemente, tenemos que esperar a que los ineptos
de la CNV nos autoricen a cobrar.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Seguimos firmes en boldt a la espera de la recuperacion y el pago de acciones.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Como anda la banda boldtera?
Siguen manteniendo sus tenencias aca o largaron tambien?
Saludos amiguetes..
Siguen manteniendo sus tenencias aca o largaron tambien?
Saludos amiguetes..
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BOLT Boldt
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: BOLT Boldt
Por como estuvo ayer y como cerraron las puntas, me parece que algo se puede llevar.
Veremos el martes como abre, pero quedó muy pedida
Veremos el martes como abre, pero quedó muy pedida
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Boldt ganaba las licitaciones y el gobierno se las anulaba.
Pero todavia Boldt no se desprendio de la empresa.
http://www.cronista.com/negocios/La-ex- ... -0039.html
TENES RAZON ES ASI, SON UNOS GUACHOS.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados