Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Mar 27, 2019 10:14 am

Pocoyo escribió:43.20 operados con 2 palos...

Hay que esperar hasta el 15 para usar lo de fondo y me parece que le dijeron a Dumbojovne que los use mas bien cerca del techo

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 27, 2019 10:13 am

Pocoyo escribió:43.20 operados con 2 palos...

43.30 sorry :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 27, 2019 10:12 am

Pocoyo escribió:Uffff mayorista 43?

Balato...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 27, 2019 10:12 am

Pocoyo escribió:Uffff mayorista 43?

43.20 operados con 2 palos...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 27, 2019 10:11 am

Uffff mayorista 43?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 27, 2019 9:59 am

09ezemarq escribió:Pedir que saquen a un forista? A quien se le
ocurre tal mariconada? Yo ni siquiera los ignoro... Un foro lugar de discusiones, a veces acaloradas, pero asi debe ser

No digas mariconada por que tambien te pueden reportar por discriminacion. En todo caso reemplazalo por cobarde o perseguidor a sueldito

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Mar 27, 2019 9:28 am

dop escribió:Hola, espero haberlo pegado en el foro correcto.
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... obligacion
Salu2

De la nota : b) En el caso de FCI hay que incluir el rendimiento cuando se rescatan cuotapartes o también las actualizaciones por variación del valor de la cuotaparte?

El régimen informativo no comprende rescates de Cuotapartes de Fondos Comunes de Inversión. Se informarán rendimientos en caso de que el FCI los pague

Entonces los FCI no estarían alcanzados, no conozco ninguno que reparta utilidades. Quien los entiende ?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 27, 2019 8:43 am

AKD escribió:Entiendo ... o sea que el moderador no tiene criterio propio, según tu punto de vista.

Muy claro.

El usuario ayudaba con su particular estilo a que viéramos cosas que ayudaban a poner los pies sobre la tierra.. Los que adquiran a partir de ahora letes con un interés de 4,5% anual menos renta financiera y com. Abalaran con su patrimonio su confianza en el modelo., los que no tendrán en mente la bola de lelic y sus intereses, la deuda, la inflación, las elecciones, yo miro la economía,, no inmobilizo dolares con el actual status económico financiero por precaución, porque pienso que la ganancia NO PAGA EL RIESGO. Pero cada uno con su música, dejen expresar con respeto a todos..

dop

Mensajepor dop » Mié Mar 27, 2019 8:30 am

Hola, espero haberlo pegado en el foro correcto.
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... obligacion
Salu2

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 27, 2019 8:24 am

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Mar 27, 2019 7:53 am

bull_22 escribió:Reportar pedir el baneo es lo mismo.
T calentaba q el tipo pensará distinto a vos.
Acá lees cosas desagradables desde q la yegua se muera de cáncer hasta macri imbécil morite.... Y no por eso pedís el baneo.
Sos un desubicado.
Pero sos ese tipo en la calle q si mi hija o mi mujer saca el botón antipánico.
Corta

Pedir que saquen a un forista? A quien se le
ocurre tal mariconada? Yo ni siquiera los ignoro... Un foro lugar de discusiones, a veces acaloradas, pero asi debe ser

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 27, 2019 6:51 am

Presagio bolsero.

El dolar va a seguir creciendo al 2% mensual. Con base en 40 en enero. :arriba:
La tasa LELIQ va a ir por donde quiera ir de igual forma los bancos van a seguir para abajo. :abajo:
Riesgo país en crecimiento hasta después de las elecciones. :arriba:
Papeles de afuera del país en crecimiento por no suba de la FED. :arriba:

Si pongo una monedita será arafue.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Mar 27, 2019 6:09 am

DarGomJUNIN escribió:Para que se calientan, yo lo tenía ignorado desde hace meses.
Ya reaparecerá vaticinando catástrofes como Josef Alzamer.
:wink:

Hiciste bien lo ignoraste vos pero dejase que lo vean los demás.Yo prefiero leer a todos.El hombre sabia y lo que escribía tenia sentido.Que grandes aportes hizo don akd ?Claro retroceso de nivel.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 27, 2019 1:23 am

Leandritus escribió:Hola! Si paisano pero hasta las elecciones al menos que esta todo la cobertura del FMI para mi no hay problema para renovar Letes hasta digamos Agosto/Septiembre/Octubre maximo. Despues para el año que viene yo quisiera con mi capital adquirir algo de bonos del tesoro americano pero usando Brokers de Argentina no es posible comprarlos, por ejemplo en el de las 3 letras te dejan operar en USA pero no podes comprar BONOS DEL TESOSO al menos me dijeron, alguno sabe como se pueden operar en el exterior? Si o si entonces tenes que hacerte cuenta en un Broker de Estados Unidos para poder comprarlos y para transferir el dinero al mismo tendrias que tenes el dinero en una cuenta bancaria de USA y transferir al Broker tengo entendido no? La verdad va a haber que buscar como son las artimañas para poder invertir en el exterior porque aca esta complicado el panorama para fin de año o 2020. Si alguno adquirio los BONOS DE USA y puede explicar la operatoria un poco para adquirirlos seria favorable para todos. Gracias!

Leandro fijate que hay algunos fci (pocos) que no tienen nada de Argentina y dentro de sus activos tienne T Bill. Ejemplo: Galileo Income. Hay otros, pero pocos.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 27, 2019 1:22 am

d34a escribió:Nada es seguro en esta vida. Por eso hay que asignar probabilidades a los diferentes sucesos para ver qué riesgos hay.

Por ejemplo, los seguros contra default en la Argentina se toman con una posibilidad de ocurrencia del 12% (ver http://www.worldgovernmentbonds.com/cds ... a/5-years/ ).

Mientras tanto, de acuerdo a las tablas actuariales, la probabilidad que una persona de 50 años fallezca antes de los 65 (que sería más o menos el supuesto del cálculo hecho abajo para ahorrar 15 años para la jubilación), es del 10%

Así que es más o menos lo mismo la probabilidad que haya default, que esta persona no necesite la plata para su jubilación porque va a estar muerta.

d34a escribió:Por otra parte, la probabilidad de default con quita (que sería más problemático) es menor todavía.

Si hay default sin quita, no habría problema si estás invirtiendo a largo plazo.

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”