Pocoyo escribió:43.20 operados con 2 palos...
Hay que esperar hasta el 15 para usar lo de fondo y me parece que le dijeron a Dumbojovne que los use mas bien cerca del techo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Uffff mayorista 43?
Pocoyo escribió:Uffff mayorista 43?
09ezemarq escribió:Pedir que saquen a un forista? A quien se le
ocurre tal mariconada? Yo ni siquiera los ignoro... Un foro lugar de discusiones, a veces acaloradas, pero asi debe ser
dop escribió:Hola, espero haberlo pegado en el foro correcto.
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... obligacion
Salu2
AKD escribió:Entiendo ... o sea que el moderador no tiene criterio propio, según tu punto de vista.
Muy claro.
bull_22 escribió:Reportar pedir el baneo es lo mismo.
T calentaba q el tipo pensará distinto a vos.
Acá lees cosas desagradables desde q la yegua se muera de cáncer hasta macri imbécil morite.... Y no por eso pedís el baneo.
Sos un desubicado.
Pero sos ese tipo en la calle q si mi hija o mi mujer saca el botón antipánico.
Corta
DarGomJUNIN escribió:Para que se calientan, yo lo tenía ignorado desde hace meses.
Ya reaparecerá vaticinando catástrofes como Josef Alzamer.
Leandritus escribió:Hola! Si paisano pero hasta las elecciones al menos que esta todo la cobertura del FMI para mi no hay problema para renovar Letes hasta digamos Agosto/Septiembre/Octubre maximo. Despues para el año que viene yo quisiera con mi capital adquirir algo de bonos del tesoro americano pero usando Brokers de Argentina no es posible comprarlos, por ejemplo en el de las 3 letras te dejan operar en USA pero no podes comprar BONOS DEL TESOSO al menos me dijeron, alguno sabe como se pueden operar en el exterior? Si o si entonces tenes que hacerte cuenta en un Broker de Estados Unidos para poder comprarlos y para transferir el dinero al mismo tendrias que tenes el dinero en una cuenta bancaria de USA y transferir al Broker tengo entendido no? La verdad va a haber que buscar como son las artimañas para poder invertir en el exterior porque aca esta complicado el panorama para fin de año o 2020. Si alguno adquirio los BONOS DE USA y puede explicar la operatoria un poco para adquirirlos seria favorable para todos. Gracias!
d34a escribió:Nada es seguro en esta vida. Por eso hay que asignar probabilidades a los diferentes sucesos para ver qué riesgos hay.
Por ejemplo, los seguros contra default en la Argentina se toman con una posibilidad de ocurrencia del 12% (ver http://www.worldgovernmentbonds.com/cds ... a/5-years/ ).
Mientras tanto, de acuerdo a las tablas actuariales, la probabilidad que una persona de 50 años fallezca antes de los 65 (que sería más o menos el supuesto del cálculo hecho abajo para ahorrar 15 años para la jubilación), es del 10%
Así que es más o menos lo mismo la probabilidad que haya default, que esta persona no necesite la plata para su jubilación porque va a estar muerta.
d34a escribió:Por otra parte, la probabilidad de default con quita (que sería más problemático) es menor todavía.
Si hay default sin quita, no habría problema si estás invirtiendo a largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, falerito777, fidelius, Google [Bot], iceman, luis, Mustayan, Namber_1, napolitano, nico, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 639 invitados