Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 12:20 pm

En ingles, foneticamente la letra A se pronuncia EI, si a eso le agregan la letra muda H, alzamer se transforma en alzheimer

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 12:13 pm

alzamer escribió:Me parece que todavía no se dieron cuenta que empezó una corrida, y que con 60 musd diarios vendido a un precio absurdo no se para.
Ayer lo oía al &#* de Espert que se hace el opositor y nunca lo fue, diciendo que era probable que todo siguiera tranquilo hasta las elecciones.
No tiene la más perra idea de lo qué hay que hacer, y habla con una soberbia que merece que le den vuelta la cara de una trompada.
Es parecido al gordo BRODA que se cree el centro de la creación.
No entiendo cómo está gente puede tener clientes, además del gobierno.

Ponelos en la lista :115: :115:

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mar Mar 19, 2019 11:57 am

Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $136.696 millones
Tasa Máxima: 64.17%
Tasa Promedio: 63.865%
Tasa Mínima: 63.46%
Stock: Al terminar la segunda licitación.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 19, 2019 11:52 am

Me parece que todavía no se dieron cuenta que empezó una corrida, y que con 60 musd diarios vendido a un precio absurdo no se para.
Ayer lo oía al &#* de Espert que se hace el opositor y nunca lo fue, diciendo que era probable que todo siguiera tranquilo hasta las elecciones.
No tiene la más perra idea de lo qué hay que hacer, y habla con una soberbia que merece que le den vuelta la cara de una trompada.
Es parecido al gordo BRODA que se cree el centro de la creación.
No entiendo cómo está gente puede tener clientes, además del gobierno.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Mar 19, 2019 11:50 am

maxx escribió:Qué rendimiento esperas que tengas las inversiones de ese FCI? por los activos que tiene debería ser 3-5% como mucho y el FCI te cobra casi el 0.9%, es decir casi el 25% de la rentabilidad. Si el capital invertido te lo permite. tal vez te convenga más abrir una cuenta en USA y comprar un ETF que tenga mejor diversificación y costos menores.

Si, aproximadamente eso pero ya tengo cuenta en USA y compre algunos ETF con buena diversificacion & otros costos, el tema es que lo hago para diversificar y no estar invertido al 100% en el mismo tipo de activo. :2230:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Mar 19, 2019 11:20 am

Leandritus escribió:Vuelvo a repetir, no me gustan los bonos largos a 2021/2022/2023/2024/ etc ...

OTRO QUE TIENE EL BONO CORTITO

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 19, 2019 9:36 am

hay que votar en negro, votar a obaca.

maxx

Mensajepor maxx » Mar Mar 19, 2019 9:27 am

Leandritus escribió:Despues de analizar todos los FCI LATAM el mas interesante a largo plazo es SCHROEDER RENDIMIENTO TOTAL TRES USD

https://www.schroders.com/es/sysglobala ... tres-a.pdf

Qué rendimiento esperas que tengas las inversiones de ese FCI? por los activos que tiene debería ser 3-5% como mucho y el FCI te cobra casi el 0.9%, es decir casi el 25% de la rentabilidad. Si el capital invertido te lo permite. tal vez te convenga más abrir una cuenta en USA y comprar un ETF que tenga mejor diversificación y costos menores.

d34a

Re: Títulos Públicos AY24

Mensajepor d34a » Mar Mar 19, 2019 9:22 am

PAPU07 escribió:AY24
Amortización: En seis cuotas anuales y consecutivas, comenzando el 5º año posterior a la fecha de emisión (2019). Las primeras cinco cuotas serán del 16,66% y la última del 16,70%.

Alguien sabe la fecha aproximada de pago ? ? :roll:

Paga en dolares el 16,66 %, pero tomando de referencia los NOMINALES ( NO los dolares equivalentes) 8)

De cada 10 mil NOMINALES ( q al cierre de hoy son unos 9600 verdes, / menos pequeña cometa ) da 1667 U$ que pueden hacerse $ e ir a acciones, / pueden ir a LETES / pueden ir a mas AY24 o pueden gastarse ( SABIAMENTE) :115:

SALUDOS

El AY24 paga renta y amortización todos los 7 de mayo desde este año hasta el 2024 y paga sólo renta los 7 de noviembre hasta 2023.

pik

Mensajepor pik » Mar Mar 19, 2019 9:19 am

bull_22 escribió:Yo vi muchos posteando cosas acá q se dieron y eran apocalípticas y no volvieron más... para mi o se murieron :mrgreen: o se formaron.

Evolucionaron en otra especie como los Pokémon, josef evolucionó en budano y ahora en su tercera evolución en Alzamer, tiene poderes potenciados como el pesimismo y miopía , cero de tolerancia con los que no comparte sus ideas y una obsesión con Marte.

pik

Mensajepor pik » Mar Mar 19, 2019 9:16 am

alzamer escribió:Te dije que estabas en lista de espera.
Has pasado a integrar mi lista de ignorados, te lo has ganado.
Es un honor que compartís con : deportado, paisano, burzatil, PIK, etc. :respeto:

Vamos , apurandose muchachos que el vuelo a Marte tienen 8 plazas, ingreso a la lista by alzamer tour cuando le molestaba las preguntas que lo dejan en ridículo con sus teorías micro y macro económicas apocalípticas.

pik

Mensajepor pik » Mar Mar 19, 2019 9:13 am

Leandritus escribió:Vuelvo a repetir, no me gustan los bonos largos a 2021/2022/2023/2024/ etc en este momento pero algun que otro titulo corto el cual cobres dentro de los proximos meses no es una mala opcion para sacarle un pequeño rendimiento al capital. Ya luego despues de Diciembre 2019 y segun quien gane van a disminuir o aumentar los riesgos, en ese caso si te queres quedar tranquilo mete todo en el colchon y sacale 0% de rendimiento. Creo que son momentos para diversificar carteras e ir a activos seguros como el Oro que ha sido a lo largo de los milenios gran reserva de valor, por algo los Banco Centrales de todo el mundo estuvieron comprando muchisimo del mismo en 2018 y en caso que se venga una recesion en USA o explote su deuda corporativa va a ser la inversion mas inteligente en ese contexto. Pero bueno ya veremos que nos depara la economia global :2230:

No te gastes, la única inversión que ve alzamer es la No inversion

pik

Mensajepor pik » Mar Mar 19, 2019 9:11 am

alzamer escribió:No soy tan pelo****.
No se debe shortear, hace mal.
Los que hacen eso o se caucionan, son candidatos al suicidio.

Obviamente que no van a poder pagar ningún bono , ni en pesos ni en dólares.

En pesos porque el estado se endeuda al 89% anual , es una tasa prehiperinflacionaria.
Digo pre, porque poco tiempo después tenes hiper, y para evitarla no te queda más remedio que reventar bonistas.

En dólares tampoco, porque el pais no los genera hace varios años.

PD: estas en lista de espera.

Ya lo predijo el oráculo alzamer que abril/mayo es el default, de todo: bonos pesos, bonos dólares, pf, leliq, lebacs,Letes,fuga del banco de dinero de pesos y dólares, etc. Hay que esperar nomás. Hace 4 años que la viene pegando una atrás de otra, ya casi está por pegar el dólar a 50 que predijo en la época de Kris.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Mar 19, 2019 7:48 am

Forraron (teclado del or.to)

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Mar 19, 2019 7:47 am

Leandritus escribió:Jajaja, ni siquiera los BONOS EN PESOS GARPAN DECIS? Si ves ese escenario y estas tan seguro deberias estas shorteado en toda la deuda Argentina, escribir en el foro es facil ahora sacar provecho en el mercado de eso es la parte importante :respeto:

Yo vi muchos posteando cosas acá q se dieron y eran apocalípticas y no volvieron más... para mi o se murieron :mrgreen: o se formaron.

Volver a “Foro Bursatil”