Roy escribió:Con las chanchadas que hacen el 1, 6 y 35 en ALU y TXAR, acá ni aparecen...
Ahí aparecieron. El 1 y el 6 pidiendo C4.05
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Con las chanchadas que hacen el 1, 6 y 35 en ALU y TXAR, acá ni aparecen...
El Conde escribió:Estaba 4,08 aca y estuvo toda la rueda por esa zona.
Históricamente Raymond hace esa del OTC, aca y en Erar, se queda con la diferencia
Citizen escribió:te parece conde que ganancia le saco mmm esas operaciones afuera son raras...las debe hacer Noel
El Conde escribió:opción 3, se veía venir.
El Conde escribió:Hace minutitos nada mas en el OTC alguien dio y otro llevó 1.287.000 papeles a 0,15 que serían $ 3,90
O es Noel que sigue comprando papeles, o es uno que vio alguna oportunidad, o es uno que te las sacude ahora aca a estos precios.
fer.baires escribió:Buenas buenas, me llego el comentario que me andaban mencionando... Y asi es, vamos con la cabala solicita...
Esto se va vo, se va vo, se va volar, obviamente q agujazo no se descarta, pero no mas alla de 4.
Esto es parecido a Dic 2014, en medio del panico fue a buscar los 1,25.... Y ahora idem a 4 si es que sucede, graf sin split, por eso el gap entre gráficos ... Saludos a todos, me vuelvo al paraiso, en 4 años vuelvo, a estos precios estoy entrando
portucheco escribió:Algo mas que me olvidaba, noticias de la bolsa en distintos pasquines le dan manija a la caida del merval como si todo estuviera negro, eso siempre fue para hacer buenos negocios despues de la manija viene el alivio http://www.ambito.com/924310-el-merval- ... -escala-35 si estas no son manipulaciones para los mas pequeños que seria![]()