BOLT Boldt
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Si es cierto, salimos de Guatemala y caemos en Guatepeor, con un amiguito del nenito ese con patillas que aprendio de economia jugando al estanciero....(perdio de entrada y le agarro bronca al capitalismo)....

-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:Arranco bien en la ultima semana, para que se termine el cierre anual.
Buen presagio?
Rajaron al ñato que puso Boludu en la CNV y entra como Presidente uno de Chichilofff... no se con quien quedarme jajaja el nuevo debe tener más hambre que perro de ciego
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Arranco bien en la ultima semana, para que se termine el cierre anual.
Buen presagio?

Buen presagio?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
no creas todo lo que lees..
no leas solo aquello en lo que crees

no leas solo aquello en lo que crees
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Uno la marco para abajo en el ultimo minuto... 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
que facil quedó para marcarla en 4.35.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
wilato22 escribió:Que dividendos son? en pesos o acciones? y como pagan? grs
Dividendo en acciones del 40%. Anunciados en febrero de este año y del cual la CNV se desentendio. Seguramente por marzo pagará algún dividendo en efectivo, veremos que decide la asamblea.
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Ni idea, son camporistas vagos que deben estar tomando mate y mirando el fbk todo el dia. Ahi dan a $4 ricardete, llevate un par.
Que dividendos son? en pesos o acciones? y como pagan? grs
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
Que dividendos son? en pesos o acciones? y como pagan?
-
BedThife
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
- Ubicación: CABA
Re: BOLT Boldt
ricardete, tenes 4 vias distintas para realizar el reclamo...por teléfono, e-mail, mail o personalmente ante la CNV/Oficina de Atención al Inversor. En Junio hice una presentación en carácter de consulta por este mismo tema. A los 2 días hábiles (tienen 3 para responder) me enviaron un mail diciendo:
Sr. XXX
Le recomendamos contactarse Caja de Valores S.A. en adjunto le envío nota presentada en la Bolsa de Comercio por Boldt S.A.
Atentamente
Oficina de Atención al Inversor
0800-333-2683
A lo cual no respondi pues me pareció esquivaron mi consulta sobre la fecha estimada de aprobación los dividendos.
Lo que te recomiendo es que les envies un mail pero en caracter de queja.
http://www.cnv.gob.ar/denuncias.asp?Lang=0
Saludos!
Y si, tienen que venir.
No hay forma de presionar a la CNV para que los apruebe?[/quote]
Sr. XXX
Le recomendamos contactarse Caja de Valores S.A. en adjunto le envío nota presentada en la Bolsa de Comercio por Boldt S.A.
Atentamente
Oficina de Atención al Inversor
0800-333-2683
A lo cual no respondi pues me pareció esquivaron mi consulta sobre la fecha estimada de aprobación los dividendos.
Lo que te recomiendo es que les envies un mail pero en caracter de queja.
http://www.cnv.gob.ar/denuncias.asp?Lang=0
Saludos!
ricardete escribió:3 pesos, 3,80, 3,97 y 4,30. Tengo bastantes. Las espero tranquilo, y si algún día vienen los dividendos mejor.
Y si, tienen que venir.
No hay forma de presionar a la CNV para que los apruebe?[/quote]
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Ni idea, son camporistas vagos que deben estar tomando mate y mirando el fbk todo el dia. Ahi dan a $4 ricardete, llevate un par.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
3 pesos, 3,80, 3,97 y 4,30. Tengo bastantes. Las espero tranquilo, y si algún día vienen los dividendos mejor.[/quote]
Y si, tienen que venir.
No hay forma de presionar a la CNV para que los apruebe?
Y si, tienen que venir.
No hay forma de presionar a la CNV para que los apruebe?
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:A que precio entraste Ricardete?
2.95 hace unos meses.
Quiero entrarle con algo mas en $ 4.
Vos?[/quote]
3 pesos, 3,80, 3,97 y 4,30. Tengo bastantes. Las espero tranquilo, y si algún día vienen los dividendos mejor.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
A que precio entraste Ricardete?[/quote]
2.95 hace unos meses.
Quiero entrarle con algo mas en $ 4.
Vos?
2.95 hace unos meses.
Quiero entrarle con algo mas en $ 4.
Vos?
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Bien por el que se la jugo y puso plata hoy,,,,,,,,
cheeeee

cheeeee
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados