Mal presentimiento para mañana.
El euro contra el dolar en baja .petroleo en baja,cobre en baja y productos del agro en baja.
Aparte infobae dice que bonos y acciones comprar , eso siempre indico mas baja.
Es mi humilde opinion ,ojala me equivoque.
MERVAL Indice Merval
-
the ultimate
- Mensajes: 469
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis del Indice Merval. Saludos y abrazos para todos.
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿se viene el índice cedears?
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Por ahora solo es la toma de ganancia lógica.
El soporte inmediato está en 2440 - 2450 pts.
La tendencia sigue alcista. Lo cual no implica nada para la economía.
saludos
El soporte inmediato está en 2440 - 2450 pts.
La tendencia sigue alcista. Lo cual no implica nada para la economía.
saludos
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
TREND LINE + SMA 200
dura batalla
dura batalla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Budista escribió: Un desastre...
30 en acciones y casi 70 en cedears... total 100
tenés razón
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió: 100 millones en acciones y 70 millones en cedears
muy buen volumen
Un desastre...
30 en acciones y casi 70 en cedears... total 100
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ju_an escribió:![]()
nunca había visto
más volumen en cedears
que en el merval
100 millones en acciones y 70 millones en cedears
muy buen volumen
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nunca había visto
más volumen en cedears
que en el merval
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el tata escribió: Me gustaría la opinión al respecto de Santo y los demás colegas que hacen AT.
saludos.
Tata querido. Yo prefiero mirar el M.AR, no está "tan desvirtuado" con el ccl. Está operando en un canal ascendente de largo plazo, en 1.600 el soporte, en la zona de 1720 TL que viene de máximos decrecientes, ahora operando en 1710.
Posible toma de ganancias para después salir y romper, veremos si se da o si rompe directo, para abajo de 1600 ya no creo que vaya teniendo en cuenta la suba del dolar. decime como lo ves.
abrazo
http://img827.imageshack.us/img827/1830/marfv.jpg
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Podrian levantar los encajes y darnos una alegria .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], hernan1974, paisano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 68 invitados