Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Come 3.90![]()
![]()
El Conde escribió:Hay un dicho que dice que cuando defienden todas las bases para que no se lleven ni 1 papel es bueno, no se quieren desprender no?
Y bueno en este opex se quedaron con todas las primas, aca hay que jugar el primer mes y despues borrarse.
Me vino a la mente el que pagaba 6000 lotes de la 4,80 a 0,08 te acordás?
Tornado882 escribió:Después de las 15:30 el ciclo se renueva y todo vuelve a empezar
El Conde escribió:Ni 1 papel se va a ejercer, las quieren todas para ellos, golosos
torbelo escribió:buen día!
no entiendo porque tanto nervio de algo que parecería que es una muy buena noticia ...
en el parecería es donde mayormente nos movemos,en el rumor,tratamos de adelantarnos...puede salir bien o mal...con el hecho consumado se acomoda el precio....esto es bolsa....
si yo estoy asociado al 30% con alguien que puede empezar a ganar mas plata de la que venia ganando,nunca puede ser malo...
hay que diferenciar,lo que puede ser bueno o malo para una empresa,y los intereses de un inversor en particular..
abrazo per tutti
Tornado882 escribió:La casa está en orden, paciencia falta poco