MERVAL Indice Merval
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Brasil 5 Argentina 0. Andá a cagar¡¡¡¡¡
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
bonus.com escribió:Otro dia de fuertes subas en las bolsa de afuera y acá no pasa un joraca, ya toy cansado...
Sigo insistiendo, esto es para abajo y fuerte, es la desición que alguien que ve o sabe más que nosotros, tomó ayer.
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
bonus.com escribió:Otro dia de fuertes subas en las bolsa de afuera y acá no pasa un joraca, ya toy cansado...
el ccl es un crack, te cambia cualquier partido
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
bonus.com escribió:Otro dia de fuertes subas en las bolsa de afuera y acá no pasa un joraca, ya toy cansado...
Alguien la pisó, ayer había una señal fuerte.
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Otro dia de fuertes subas en las bolsa de afuera y acá no pasa un joraca, ya toy cansado...
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:Y para cuando la bolsa para todos?
A mi entender el DOW llegó al techo del canal lateral alsista, que empezó hace un par de meses, es decir, puede ser un proceso de acumulación. Aticipandose a esta situación, alguien decidió ayer, timbear para abajo el mercado local, por lo tanto hoy tenemos un resultado acorde.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y para cuando la bolsa para todos?
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
gringo de devoto escribió:El claro desinterés se repitió en la historia, y las afjp no existían.
A veces buscamos explicaciones, que no vamos a encontrar, pero ayer alguien decidió timbear para abajo el mercado local y hoy responde acorde.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alquien sabe que pasa con STD??
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El claro desinterés se repitió en la historia, y las afjp no existían.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CARLOS GONZALEZ escribió:Si ojo pero no se si ya mirar tanto el indice.
A no olvidarse de la inflación que el valor intrinseco de acciones en pesos baja cada dia, y las convierte en mas baratas
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
Si ojo pero no se si ya mirar tanto el indice.
A no olvidarse de la inflación que el valor intrinseco de acciones en pesos baja cada dia, y las convierte en mas baratas
A no olvidarse de la inflación que el valor intrinseco de acciones en pesos baja cada dia, y las convierte en mas baratas
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El claro desinterés te permite ir acumulando a largo, para cuando lleguén los interesados hay que entregárselas. Es la enseñanza histórica. Comprar cuando nadie compra. Cuando veas en el diario que la bolsa sube y negocia más de 100 m de pesos, se las devolvés. Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Febo escribió:Alguno que me ahorre el trabajo. ¿Cómo viene el volumen operado en Merval y bolsa en términos generales?
Yo tenia fe ,que el volumen aumentaria algo hoy ,al ver todo verde afuera,pero esto es pauperrimo.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Por supuesto que ayuda, gracias rotten por la respuesta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, GPTBot [Bot], Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], svns13fz y 62 invitados