LEDE Ledesma

Panel general
alacrán

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Jul 02, 2019 3:37 pm

Tanque escribió:Para mi es perfecto este papel.
En 12/ 12,50 sospecho habrá oportunidad de llevar aunque no se si cantidad.
Después de eso super bull .
El macd mensual en este papel no falla y está a esto de dar compra.
Saludos capo

Mirando logarítmico en dólares en u$s 0,24/0,25 tocó gran línea que viene de mínimos 1992 y 1999 . Además em MACD mensual como vos decís da increíble señal de mínimos. A esperar. Saluti.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jul 02, 2019 3:30 pm

alacrán escribió:Ojo que acá hay un pijadura bárbaro no hagan boludeces porque los acuesta. No es para cualquiera este papel.

Para mi es perfecto este papel.
En 12/ 12,50 sospecho habrá oportunidad de llevar aunque no se si cantidad.
Después de eso super bull .
El macd mensual en este papel no falla y está a esto de dar compra.
Saludos capo

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar Jul 02, 2019 3:02 pm

Microsules Bernabo escribió:Gracias por tutearme, me haces sentir más joven :102: :lol:
Simplemente quise separar un poco las aguas. Yo sigo a Morixe por fundamentos, no por agitadores del trading. Un saludo respetuoso.

Señor, veo que me va entendiendo, si usted revisa el historial del papel a mediados del mes pasado lo que pasó en sólo diez ruedas, con esta banda escribiendo para empomar para después salir y pasarse a Semi diciendo que era mucho más que Mori para hacer lo mismo, me está dando la razón que se metieron y empomaron inversores. ¿Vió señor lo lejos que estuve de meter a su papel amado en alguna bolsa? No lo tuteo más.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 02, 2019 2:48 pm

Es preferible no dar lecciones antes de tiempo :117:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 02, 2019 2:46 pm

Davidurias escribió:Yo no tengo nada contra ningun papel. Con mori lo hicieron. No ahora con la noticia, sino semanas antes. No te confundas pensando que hay animosidad, son cosas que pasaron y usaron a mori aunque te pese. Revisa lo que decian cuando comparaban a mori que era menos que semi. Ellos se metieron con mori. Yo no. Es evidente que no seguis a Mori correctamente.

Gracias por tutearme, me haces sentir más joven :102: :lol:
Simplemente quise separar un poco las aguas. Yo sigo a Morixe por fundamentos, no por agitadores del trading. Un saludo respetuoso.

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar Jul 02, 2019 2:17 pm

alacrán escribió:Ojo que acá hay un pijadura bárbaro no hagan boludeces porque los acuesta. No es para cualquiera este papel.

:respeto: :respeto: :respeto:

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar Jul 02, 2019 2:02 pm

nucleo duro escribió:Pero si en esta plaza con el volumen que hay que jodita pueden armar ?
Ayer hubo volumen despues de cuanto tiempo ?

Si haces esa pregunta es porque no sabes como se arma una joda.

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar Jul 02, 2019 1:57 pm

Microsules Bernabo escribió:Perdon pero no meta a Morixe en la misma bolsa. Una suba de casi cien por ciento desde mínimos con el volumen multiplicado exponencialmente no es obra de manijeros. No confundamos a la gente cuando hay interés genuino de inversores. Lo banco en sus críticas a Russell pero seamos objetivos con Morixe.

Yo no tengo nada contra ningun papel. Con mori lo hicieron. No ahora con la noticia, sino semanas antes. No te confundas pensando que hay animosidad, son cosas que pasaron y usaron a mori aunque te pese. Revisa lo que decian cuando comparaban a mori que era menos que semi. Ellos se metieron con mori. Yo no. Es evidente que no seguis a Mori correctamente.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 02, 2019 1:50 pm

Davidurias escribió:No. Russell y sus secuaces arman las joditas con las noticias en papeles de poco floating con 2 palos roñosos. Los hacen disparar y se van con un +10 y empoman inversores. No sólo acá, Bolt, Mola, Semi, Mori. En Transener le echaron flit. En panel líder no pueden.

Perdon pero no meta a Morixe en la misma bolsa. Una suba de casi cien por ciento desde mínimos con el volumen multiplicado exponencialmente no es obra de manijeros. No confundamos a la gente cuando hay interés genuino de inversores. Lo banco en sus críticas a Russell pero seamos objetivos con Morixe.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 02, 2019 1:45 pm

Davidurias escribió:No. Russell y sus secuaces arman las joditas con las noticias en papeles de poco floating con 2 palos roñosos. Los hacen disparar y se van con un +10 y empoman inversores. No sólo acá, Bolt, Mola, Semi, Mori. En Transener le echaron flit. En panel líder no pueden.

Pero si en esta plaza con el volumen que hay que jodita pueden armar ?
Ayer hubo volumen despues de cuanto tiempo ?

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Jul 02, 2019 1:41 pm

Ojo que acá hay un pijadura bárbaro no hagan boludeces porque los acuesta. No es para cualquiera este papel.

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar Jul 02, 2019 1:36 pm

nucleo duro escribió:No , es que si alguien compró acciones de Ledesma por el acuerdo entre mercosur y la UE, entonces estamos ante un mercado lleno de brutos que no entienden nada de nada.

No. Russell y sus secuaces arman las joditas con las noticias en papeles de poco floating con 2 palos roñosos. Los hacen disparar y se van con un +10 y empoman inversores. No sólo acá, Bolt, Mola, Semi, Mori. En Transener le echaron flit. En panel líder no pueden.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 02, 2019 1:29 pm

No , es que si alguien compró acciones de Ledesma por el acuerdo entre mercosur y la UE, entonces estamos ante un mercado lleno de brutos que no entienden nada de nada.

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar Jul 02, 2019 1:15 pm

nicklesson escribió: :100: Hasta el cielo LEDESMA-

De acá les va a costar mas tiempo para salir del que calcularon y se van a ir con chirolas.

fortunato

Mensajepor fortunato » Mar Jul 02, 2019 12:05 pm

Alguien sabe como viene el cierre de balance anual que cerró el 30 de mayo?????

Volver a “Acciones general”