la voladura para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dr.marcos escribió:Buenas tardes, hace unos días le entré en 7,4 me gustó el gráfico en su momento y me sigue gustando, que les parece a los que la siguen, saldremos?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
se1santo escribió:Estimados, está es mi experiencia con BHIP.
La verdad que la espera para que este papel avance tal como lo hicieron otros bancos y otros rubros es más que cansadora.
Hoy salí después de una larga espera en mi inversión. Entré hace 3 años en Octubre/2013 a $2.55 , no llegué a obtener un +200% cuando otros papeles en solo este año ya avanzaron +150% en promedio.
Espero volver nuevamente, el tiempo vale mucho dinero, perdí tiempo y dinero esperando.
Mi concepto de "Voy a largo plazo.. y espero" ya no tiene sentido para mi. Por ir a largo y ser fiel a BHIP me perdí de invertir y de ganar en otros papeles. Probaré de analizar e invertir en otras acciones. Tiempo fuera para mi!
Éxitos para los que siguen.
un hasta pronto!!
SE1SANTO
djleomdq escribió:Me cansé de esperarla. Acabo de salir en 7,2245 había comprado hace aproximadamente 2 años a 2.9425 me llevo 145.37% de ganancia
nahu03 escribió:Que dicen los más expertos?
Esta en una zona de resistencia histórica en este momento el precio.
En estos días vamos a poder ver a ver si quiebra a la baja, o sigue con la tendencia alcista.
Que dicen?
nahu03 escribió:Como lo ven?
Por AT yo entraría ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 591 invitados