http://www.pacinversor.com/2012/04/merv ... tiene.html
MERVAL Indice Merval
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
UNIX esto es del 3 de abril mira como va y es casi segual
http://www.pacinversor.com/2012/04/merv ... tiene.html
http://www.pacinversor.com/2012/04/merv ... tiene.html
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ramiroterraja escribió:Mas filoso que Del Moro.
http://www.encuentrobursatil.com.ar/int ... y&f=5&t=97
Abrazo a todos
Loco te van a banear mal ,como vas a pegar un informe donde para leerlo tenes que registrarte en otro foro,te fuiste al carajo.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Soy un desastre... hoy me enteré que el Merval fué una de las mejores inversiones de los últimos tiempos..... debo ser uno de los pocos que no lo sabía..... me retiro de la bolsa.... no sirvo para esto.... pero antes voy a tomar ganancias de todo lo que gané pero que no sabía....
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
%254 Grande Kristina! JAJAJAJA 
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy fuerte baja en todos los metales .
Para mi esto significaria que la resecion mundial va a seguir varios años mas.
Para mi esto significaria que la resecion mundial va a seguir varios años mas.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
gringo de devoto escribió:Bueno ricachon, terminá con el misterio, de quién estás hablando? sino de rumores y rumores está lleno el mercado
Gringo, no estoy hablando de nadie, es simple deducción, el Merval no tiene vida propia y menos ahora, seguimos a USA, que está haciendo una canal lateral alsista y se encuentra en el techo, por lo que debiera venir alguna corrección, salvo que aparezca algún hecho que dé vuelta los mercados, que por ahora no se vé nada. Asi que seguimos para abajo, ahh y con dólar pinchado.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
2520 como piña
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:si muchachos, pero la bolsa hoy no pasa por la inflacion, o por desinteres....
sino los bancos no deberian valer lo q valen cuando ganan mas hoy que en el 2001.....
si la joda politica sigue asi en la argentina, vamos a seguir asi por mucho tiempo.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno ricachon, terminá con el misterio, de quién estás hablando? sino de rumores y rumores está lleno el mercado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, GPTBot [Bot], Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], svns13fz y 62 invitados