BOLT Boldt
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
No hay compradores... y esta muy barata por ser una empresa que siempre presenta ganancia en sus balances. En fin... cuando se haga la asamblea en febrero voy a ir.
Les mando un afectuoso saludo de fin de año a toda la banda de Boldt, esperemos que para diciembre de 2015 (cuando se vaya LA YEGUA) estemos mucho mas arriba en esta inversión.
Les mando un afectuoso saludo de fin de año a toda la banda de Boldt, esperemos que para diciembre de 2015 (cuando se vaya LA YEGUA) estemos mucho mas arriba en esta inversión.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:comprar en 3.40 parece buena idea,creo que es para duplicar precio los proximos meses,al menos en relacion al mercado local.
Esta cayendo demasiado,no abra algo que no sabemos ?
Esta demasiada barata y no aparecen compradores.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
comprar en 3.40 parece buena idea,creo que es para duplicar precio los proximos meses,al menos en relacion al mercado local.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:El calvario de esta accion empezo con el 2do mandato de la YEGUA.
Por suerte, dentro de poco, comenzamos a ver el principio del fin.
Si el Manco o Macri ganas las elecciones, se va a volver a la epoca del 2010/2011.
Siempre que llovio, paro. (Noe).
PD: el chiste del dia.
A Redrado le dicen "raton rengo". Porque lo agarran todos los gatos....
si con el manco o macri , pom para arriba, seguro. FALTA POCO.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
esta lindo,para mi uno deberia tratar de incrementar posicion en esta zona.
los numeros empezaran a cambiar teoricamente desde el balance que se cierra el 31/1/15 que se presenta los primeros dias de marzo.
los numeros empezaran a cambiar teoricamente desde el balance que se cierra el 31/1/15 que se presenta los primeros dias de marzo.
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:grafico semanal y medias de 50 y 200 semanas.
en unos dias el cierre de ejercicio,que no tendrá demasiadas novedades.
el cambio de numeros sería a partir del primer trimestre del nuevo ejercicio.
Lindo gráfico Valiant, a partir de acá debería comenzar una linda suba!
Saludos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
grafico semanal y medias de 50 y 200 semanas.

en unos dias el cierre de ejercicio,que no tendrá demasiadas novedades.
el cambio de numeros sería a partir del primer trimestre del nuevo ejercicio.

en unos dias el cierre de ejercicio,que no tendrá demasiadas novedades.
el cambio de numeros sería a partir del primer trimestre del nuevo ejercicio.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
El calvario de esta accion empezo con el 2do mandato de la YEGUA.
Por suerte, dentro de poco, comenzamos a ver el principio del fin.
Si el Manco o Macri ganas las elecciones, se va a volver a la epoca del 2010/2011.
Siempre que llovio, paro. (Noe).
PD: el chiste del dia.
A Redrado le dicen "raton rengo". Porque lo agarran todos los gatos....

Por suerte, dentro de poco, comenzamos a ver el principio del fin.
Si el Manco o Macri ganas las elecciones, se va a volver a la epoca del 2010/2011.
Siempre que llovio, paro. (Noe).
PD: el chiste del dia.
A Redrado le dicen "raton rengo". Porque lo agarran todos los gatos....
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:En esta nota tienen un video sobre O VALLE CASINO RESORT.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ndoza.html
es excepcional la pespectiva.
ya veremos precios más acordes a la misma.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
bolsita1 escribió:SEGURAMENTE ESTE PAPEL REGRESE A LOS 1.5 PESOS , LA BAJA DE PAPELES EL MERVAL SIEMPRE TARDE O TEMPRANO PRESIONA PARA EL REACOMODAMIENTO DE CARTERAS.
EL PENSAMIENTO ES VENDO BOLT COMPRO TS QUE ESTA MASACRADA Y ESTO TRAE LA MASACRE DE BOLT
es una interpretacion correcta para papeles del general,pero en este caso el papel tuvo una noticia excelente que le permitirá mejorar sus resultados ordinarios en eun 25-30% por periodo ademas de tener una suculenta ganancia extraordinaria por el resultado de venta.
muy buena perspectiva aun en caso de recesion y quilombo aca.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
En esta nota tienen un video sobre O VALLE CASINO RESORT.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ndoza.html
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ndoza.html
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
bolsita1 escribió:SEGURAMENTE ESTE PAPEL REGRESE A LOS 1.5 PESOS , LA BAJA DE PAPELES EL MERVAL SIEMPRE TARDE O TEMPRANO PRESIONA PARA EL REACOMODAMIENTO DE CARTERAS.
EL PENSAMIENTO ES VENDO BOLT COMPRO TS QUE ESTA MASACRADA Y ESTO TRAE LA MASACRE DE BOLT
Puede ser, pero va a bajar mucho menos que las líderes. Un -15% de baja se revierte mejor que un -50% como el de APBR. Pese a que es un off-topic no creo sea negocio comprar nada referido al petróleo hasta que no aclaré un poco el panorama y parece que en 2015 el precio rondará los 40 dolares.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: BOLT Boldt
SEGURAMENTE ESTE PAPEL REGRESE A LOS 1.5 PESOS , LA BAJA DE PAPELES EL MERVAL SIEMPRE TARDE O TEMPRANO PRESIONA PARA EL REACOMODAMIENTO DE CARTERAS.
EL PENSAMIENTO ES VENDO BOLT COMPRO TS QUE ESTA MASACRADA Y ESTO TRAE LA MASACRE DE BOLT
EL PENSAMIENTO ES VENDO BOLT COMPRO TS QUE ESTA MASACRADA Y ESTO TRAE LA MASACRE DE BOLT
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:[quote="valitengo buena cantidad,pero quiero unas mas.
por ahora no pagaré para arriba.[/quo
Aprovechaste estos días para comprar algo Valiant?
tal como anticipó harry....
mantengo la posicion ,pero no agregué más debido a que destiné lo liquido a apbr/pbr.
pero muy digno lo de este papel.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Valiant metio todos los cartuchos en PBR.....
Y lo que le resta...quizas lo siga poniendo....
por ahora PBR nos la esta poniendo bien....

Y lo que le resta...quizas lo siga poniendo....
por ahora PBR nos la esta poniendo bien....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados