Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
alfil
Mensajepor alfil » Jue Mar 21, 2019 8:36 am
Hacen su negocio.. SIEMPRE..
-
raulrex
Mensajepor raulrex » Jue Mar 21, 2019 8:02 am
Morgan Stanley quiere que sus grandes clientes salgan de bonos argentinos lo más rápido posible y para eso recomiendan a los pichos ... comprar.... ASI LOS EMPOMADOS UNA VEZ MÁS QUEDAN EN LA LONA. Y son tan obvios que recomiendan NO COMPRAR ACCIONES ARGENTINAS... porque es obvio que no tienen. Estan comprados en BONOS.
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Mié Mar 20, 2019 9:47 pm
ELQUILMEÑO escribió:Muchas veces se hablo de invertir en inmuebles, alguno conoce o tuvo trato con esta plataforma y su inversion en inmuebles?
Es asi como dicen que pagan un 25/30% en dolares?
https://www.crowdium.com.ar/?utm_source=12
Se agradece cualquier comentario al respecto.
CFA Cía Fiduciaria Americana S.A. y Crowdium S.R.L no aseguran rendimientos ni rentabilidad de ningún tipo ni cuantía,
ni la devolución del capital invertido. Los cálculos de rentabilidad estimada publicados en
www.crowdium.com.ar son únicamente estimaciones realizadas por Crowdium S.R.L. en base a estudios de mercado internos. El registro de fiduciarios no implica que los fideicomisos en los que CFA actúe se encuentren sujetos al contralor de la CNV, cuya competencia sólo alcanza a los fideicomisos financieros emitidos bajo el régimen de oferta pública. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis de riesgo previo a la inversión en los fideicomisos Crowdium. Ni Crowdium S.R.L. ni CFA Cía Fiduciaria Americana S.A. prestan asesoramiento de ningún tipo a los inversores, que deberán consultar a sus propios asesores antes de realizar la inversión en los Fideicomisos Crowdium.
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Mié Mar 20, 2019 9:45 pm
ELQUILMEÑO escribió:Muchas veces se hablo de invertir en inmuebles, alguno conoce o tuvo trato con esta plataforma y su inversion en inmuebles?
Chantas totales. La mayoría de los fideicomisos en Argentina, son problemáticos y legalmente muy complicados a la hora de los reclamos ASI QUE NO INVIERTAS NI 1 CENTAVOOOOO NI SE LO RECOMIENDES A NADIE, AUNQUE EN LOS DIARIOS YA SALIO LA NOTA PARA CAZAR GILASTRUNES COMEVIDRIOS!

-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Mié Mar 20, 2019 9:40 pm
DarGomJUNIN escribió:Me parece recordar que esa plataforma, la creó un tal MADOFF en USA. 
Si te fijas la pagina se creo en 2019 o sea no tiene muchas referencias AL SER TOTALMENTE NUEVA, a parte no veo direccion fisica donde esten ubicados solo un 0800 y un celular de whatsapp, si la rastrear por NIC.AR te sale que esta a nombre de CROWDIUM S.R.L. CUIT 30714985716, Fecha de Alta: 26/09/2014, Fecha de vencimiento: 26/11/2019 . Para resumur con esos rendimientos TAN TENTADORES PARECE UN CLARO CAZABOBOS POR LO QUE YO NO INVERTIRIA AHI NI 1 CENTAVO

-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Mié Mar 20, 2019 9:35 pm
bolsita1 escribió:en Argentina no es negocio, con gastos , impuestos, deterioros, no más del 3% sobre lo invertido en alquiler para particulares.
comercial 5 a 6 %.
en Miami tenes el doble y más seguridad jurídica, no paga (me paso 1 vez en 15 años) , EN 1 MES A LA CALLE
Es verdad eso, aca alquilas y se mete un FORRO para sacarlo estas 2 o 3 años MINIMO. En Miami debe ser buen negocio pero las propiedades son carisimas, en cambio en DETROIT ESTAN REGALADAS aunque no se que tan rentable pueda ser comprar ahi

-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Mié Mar 20, 2019 9:31 pm
en Argentina no es negocio, con gastos , impuestos, deterioros, no más del 3% sobre lo invertido en alquiler para particulares.
comercial 5 a 6 %.
en Miami tenes el doble y más seguridad jurídica, no paga (me paso 1 vez en 15 años) , EN 1 MES A LA CALLE
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 20, 2019 9:06 pm
alfil escribió:El viejito se paro ante un maremoto de quilombos de características épicas y nos sacó en Paz, solo los más canosos tenemos claros como tomó a nuestro país.. Si fuera el con su vida hecha y feliz no me meto en esto ni en pe** pero si tiene el valor y patriotismo de hacerlo yo lo apoyo.
Concuerdo 100 % se podría retirar a cuidar su quinta y le pone el lomo a todo el quilombo argentino. 
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 20, 2019 8:53 pm
DarGomJUNIN escribió:Me parece recordar que esa plataforma, la creó un tal MADOFF en USA. 
Mejores desarrollos eran los de Enrique Blaskey Señorans y su Hope Funds.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mié Mar 20, 2019 8:09 pm
Chumbi escribió:Jodeme que dijo eso... no sabía que haciendo todo mal se puede crecer al 9%... maaaamita.

El viejito se paro ante un maremoto de quilombos de características épicas y nos sacó en Paz, solo los más canosos tenemos claros como tomó a nuestro país.. Si fuera el con su vida hecha y feliz no me meto en esto ni en pe** pero si tiene el valor y patriotismo de hacerlo yo lo apoyo.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mié Mar 20, 2019 7:57 pm
Toda mi vida sentí aversión a los inmuebles, compre la casa de mis sueños y ya..
Costos fijos, gastos de escrituras, impuestos, tasas. En fin.. Pero sobre vocación no opino..
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 20, 2019 7:48 pm
Me parece recordar que esa plataforma, la creó un tal MADOFF en USA. 
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Mié Mar 20, 2019 7:47 pm
Dujovne, volverte a tu país, y pronto, porque si te quedas....vas en cana, por canalla, y antes, te van a cagar a trompadas.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mié Mar 20, 2019 7:46 pm
Si dujovne estaba en el 2002 entrábamos en guerra civil..
Mejor que sea más humilde y trate de hacer una pinche cosa bien ante de criticar..
La cantidad de amigos que dejo en la calle es espeluznante..
Fu dio pymes, pequeños comercios, jubilados, no puede salir a comer a la esquina de su casa.. Mira si tenes diferencias
Volver a “Foro Bursatil”