alzamer escribió:Es la primera del día.
1,2 % arriba de la de ayer, y consiguieron sólo 89 mil millones.
Rompen la piñata de la tasa hoy.
Como me hicistes reir con lo de la piñata.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Es la primera del día.
1,2 % arriba de la de ayer, y consiguieron sólo 89 mil millones.
Rompen la piñata de la tasa hoy.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $89.084 millones
Tasa Máxima: 66%
Tasa Promedio: 65.721%
Tasa Mínima: 64.988%
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $89.084 millones
Tasa Máxima: 66%
Tasa Promedio: 65.721%
Tasa Mínima: 64.988%
ClauditoR escribió:es que normalmente es asi , cuando te recomiendan comprar es para que la mayoria pueda salir , asi y todo el tiro les puede salir mal dado que como lo hablamos siempre la economia muchas veces es confianza y si se empieza a cambiar la percepcion del miedo esto se puede revertir, aca nadie la tiene atada, yo por ahora sigo la mitad en ay24 y la otra mitad en acciones,me juego este año a duplicar o a perder fuerte, que comience el juego
Leandritus escribió:Hola! Pero no podes comparar una ciudad que quebró por culpa de una mala gestión de empresas y/o municipio con en cambio un lugar donde hubo un desastre nuclear. En el primer caso en caso de una reactivación económica las propiedades pueden subir de valor, no digo que vaya a ocurrir en el muy corto plazo pero por algo algunos fondos de inversión estuvieron comprando propiedades en la zona en el último tiempo. Saludos!
DavidBowman escribió:Ni te digo lo baratas que están en Fukushima (Japón)...
ralliv escribió:Me dejaste preocupado
vgvictor escribió:Parece una licencia de software, no se hacen cargo de nada, bueno en el sofware en caso muy grave te devuelven el dinero estos ni eso!
ELQUILMEÑO escribió:Dudo q bajaran de precio por la tasa q pensaba subir la fed, bajan porque economicamente y politicamente ven otra cosa. Asi que no espero un up por esta nueva decision de la fed. Ojo ahi.
ralliv escribió:Me dejaste preocupado
serpdf escribió:Segun morgan stanley el riesgo esta sobrevalorado y recomienda bonos en dolares y en pesos.![]()
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -en-pesos/
Leandritus escribió:en DETROIT ESTAN REGALADAS
Leandritus escribió:CFA Cía Fiduciaria Americana S.A. y Crowdium S.R.L no aseguran rendimientos ni rentabilidad de ningún tipo ni cuantía, ni la devolución del capital invertido. Los cálculos de rentabilidad estimada publicados en http://www.crowdium.com.ar son únicamente estimaciones realizadas por Crowdium S.R.L. en base a estudios de mercado internos. El registro de fiduciarios no implica que los fideicomisos en los que CFA actúe se encuentren sujetos al contralor de la CNV, cuya competencia sólo alcanza a los fideicomisos financieros emitidos bajo el régimen de oferta pública. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis de riesgo previo a la inversión en los fideicomisos Crowdium. Ni Crowdium S.R.L. ni CFA Cía Fiduciaria Americana S.A. prestan asesoramiento de ningún tipo a los inversores, que deberán consultar a sus propios asesores antes de realizar la inversión en los Fideicomisos Crowdium.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, dariomirabelli, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 456 invitados