COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uh, hoy no hubo noticias
[/quote="CMM"]Y si la noticia de que seguimos siendo "fronterizos" es una bromita para videomatch?
Recuerdan cuando apareció la nota trucha sobre el ADR de Come?[/quote]
[/quote="CMM"]Y si la noticia de que seguimos siendo "fronterizos" es una bromita para videomatch?
Recuerdan cuando apareció la nota trucha sobre el ADR de Come?[/quote]
VAMOS COME POR SERTE FIEL Y MAÑANA SOMOS EMERGENTE

Citizen escribió:enloqueció gridito...se canso de perder plata
![]()
Che relojito como esperas el dia de la badera..,,?
Afuera?
Comprado de frente?
Lanzado?
Meinteresa tu estrategia...

-
Si quieren empezamos una guerra de flechitas...dios mío

-
Citizen escribió:![]()
![]()

gridito escribió:Donde estan los apocalipticos,??? Que payasos...
Leen el diario y operan, jajaaajaja asi les va... despues se los garc*** por giles... bien merecido!!

-
Compré a 3,80, pal' timbazo vio?

-

-
la rueda no termino todavía.
Donde estan los apocalipticos,??? Que payasos...
Leen el diario y operan, jajaaajaja asi les va... despues se los garc*** por giles... bien merecido!!

-
El Conde escribió:No, hago varias operaciones durante el día y las cierro cuando veo la oportunidad tratando de no quedar comprado ni esperar los ultimos 15 cuando salen a quemar la posición, por ahora va bien así, no es momento de comprar y sentarse arriba.
No yo tengo en algunos lugares posiciones poco lanzadas (dos veces) tipo pir ejemplo valores papel lanzado en una relacion 2,4 a 7,56 a 32 centavos promedio y otras en come ygalicia chiquiras tambbien porque ahora creo que va a rebotar fuerte porque aparentemente tienen financiamiento en pesos y uno no entra en default por pesos son 7000millones de dolares en pesos en 30 dias
Bochaterow escribió:Estas en algo en algun lado ?
Yo aca tengo una estrategia
No, hago varias operaciones durante el día y las cierro cuando veo la oportunidad tratando de no quedar comprado ni esperar los ultimos 15 cuando salen a quemar la posición, por ahora va bien así, no es momento de comprar y sentarse arriba.
-
El Conde escribió:O sea, vender con el rumor, comprar con la noticia sería.
Estas en algo en algun lado ?
Yo aca tengo una estrategia
No se q no entiende....me mantengo comprado... Espero al 20 comprado....no es tan difícil de entender...
Que les molesta... Mi plata es mía y hago la estrategia q se me canta... Y soy transparente en mis definiciones... Hoy baja por el rumor...la confirmación no está... El mercado ya descontó q seguimos siendo de frontera... Yo espero comprado... Puede seguir bajando puede ser...pero dsp va ir a buscar un equilibrio...
El miércoles ojalá se de lo menos probable ....sería muy bueno para mí...pero tmb para el país...abrazo
Que les molesta... Mi plata es mía y hago la estrategia q se me canta... Y soy transparente en mis definiciones... Hoy baja por el rumor...la confirmación no está... El mercado ya descontó q seguimos siendo de frontera... Yo espero comprado... Puede seguir bajando puede ser...pero dsp va ir a buscar un equilibrio...
El miércoles ojalá se de lo menos probable ....sería muy bueno para mí...pero tmb para el país...abrazo