COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A 4 MANGOS ME QUEDO CON LOS BOLETOS EN LA MANO,NO LLEGA,LOTES POSITIVOS..... 

por el buitre » Mar Mar 13, 2018 12:01 pm
huracan escribió:
madura el knock
ojala llegue a 4.20,
estoy anotado con 70.000
mision cumplica, y la comitente gordita
huracan escribió:

ojala llegue a 4.20,

mision cumplica, y la comitente gordita

LA DIFERENCIA ES QUE YO, HOY MISMO SI NO TENGO RESPUESTA HAGO UNA DENUNCIA , PENAL, SIVIL, Y ADMINISTRATIVA ,,, PORQUE LOS RECURSOS LOS AGOTE ,,,,Y CONOSCO BIEN LOS PASILLIOS DE LA JUSTICIA ......POR ESO LO PONGO PUBLICAMENTE ,,, PARA QUE DESPUES NOSE DIGA ...NO SABIA

Creo que esta es la tercera vez que lo hago y no ha dado mucho resultado pero insistiré. Cada tanto aparece en el foro algún personaje que no aporta absolutamente nada, solo le gusta PROVOCAR y se alimenta de los que le contestan. Si dejan de hacerlo, verán que solo desaparece.
Y OTRO CONSEJO TE RECOMIENDO QUE VEAS,,,, UN LETRADO ,,,,, PORQUE APARTE, ESTAS COMPROMETIENDO A LA ADMINISTRASION , TOMALO O DEJALO NO CREO QUE LA ADMINISTRASION TENGA GANAS DE ANDAR EXPLICANDO LOS MOTIVOS , QUE VOS BULNERASTE...¿ CON QUE FIN ?

CUANDO YO META LAS DOS DENUNCIA Y LE LLEGUE A AMBAS PARTES ,,,,VEREMOS QUIEN SE RIE , NO ESTA BIEN, Y MAS SI LA ADMINISTRASION LO SABE , YO NO SOY DE DOMIR , SERIA MEJOR QUE SE DEN CUENTA Y TE SAQUEN , PORQUE SINO TE ESTAN AVALANDO ,,,,Y LO PUEDO TOMAR COMO UNA PERSECUSION PSICOLOGICA ,,,,Y LO BUENO QUE ESTA DOCUMENTADO Y AYER ESTUVISTE EN PGR ....

AUNQUE TE ESCONDAS, LA JUSTICIA LLEGARA , POR UN LADO O POR EL OTRO....NO ESTA BIEN HACER,,, LO QUE HACES ......

Claro para mi me conviene en el futuro que siga bajando
-
El balance fue como se esperaba, es decir una bos** como siempre... aunque con la diferencia de que pudo disminuir las perdidas y ganó en el último trimestre, esa es la lectura que debe hacerse.
Desde aquí puede ser el punto de partida para el cambio, "el futuro es mejor que el presente".
Desde aquí puede ser el punto de partida para el cambio, "el futuro es mejor que el presente".
-
La verdad a no sorprenderse si largan CGC tambien , un holding muy particular , no se olviden estaba fundida , y esta parada casi saneada juridicamente y patrimonialmente, obviamente time is money, pero por algo vale aca.slds
pd la venta de metrotel dejara limpio lo que comenta Quique no es poco por el nuevo capital social.
pd la venta de metrotel dejara limpio lo que comenta Quique no es poco por el nuevo capital social.