BOLT Boldt
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Así es Harry: no está incluída la venta de la participación en los casinos uruguayos.
Pero mas allá de la venta en si como ingreso, está el tema de la pérdida que le reportaron esos casinos en el año: 50 millones.
Si como sugerían hace un tiempo atrás, el grupo que está comprando tiene llegada a las instituciones uruguayas, puede venir una buena reversión de ese mal resultado (desde ya que al ser la participación menor, la pérdida en cabeza de la empresa es menor también).
Pero mas allá de la venta en si como ingreso, está el tema de la pérdida que le reportaron esos casinos en el año: 50 millones.
Si como sugerían hace un tiempo atrás, el grupo que está comprando tiene llegada a las instituciones uruguayas, puede venir una buena reversión de ese mal resultado (desde ya que al ser la participación menor, la pérdida en cabeza de la empresa es menor también).
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV
Todavia no lo vi.
Este fin de semana anduve a mil.
Los numeros en principio y desde afuera, no son buenos, pero hay que ver las causas por atras.
Buena la aclaracion de que los resultados de la venta de los dos casinos, no se incluyeron aca.
Por lo tanto el 1Q del 2015, va a venir mas que bueno...que deberia salir los primeros dias de Marzo, no?
Saludos
s
Todavia no lo vi.
Este fin de semana anduve a mil.
Los numeros en principio y desde afuera, no son buenos, pero hay que ver las causas por atras.
Buena la aclaracion de que los resultados de la venta de los dos casinos, no se incluyeron aca.
Por lo tanto el 1Q del 2015, va a venir mas que bueno...que deberia salir los primeros dias de Marzo, no?
Saludos
s
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:Erven:
Pero incluso en esa seccion, el ultimo que veo es el anual del 2012, ni siquiera esta el anual del 2013.
Saludos
YO TAMPOCO LO VI, PERO VI EL ADELANTO DEL 200 %, EL AÑO PASADO, O SEA QUE DEBIO HABER SALIDO, ME PARECE. YO AHORA ESTOY SIGUIENDO RIGUROSAMENTE. CUALQUIER COSA TE DIGO, SALUDOS
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
¿Harry que te pareció el balance de BOLT?
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Erven:
Pero incluso en esa seccion, el ultimo que veo es el anual del 2012, ni siquiera esta el anual del 2013.
Saludos

Pero incluso en esa seccion, el ultimo que veo es el anual del 2012, ni siquiera esta el anual del 2013.
Saludos
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
TIENE QUE SALIR EN INFORMACION DE EMISORAS COMO VIENE SALIENDO. O SEA LAPAGINA DE EN LA QUE INFORMAN LOS BALANCES Y OTROS. A CRUZAR LOS DEDOS.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:Alguno vio el Balance de GAMI?
Yo no lo encontre en la pagina de la CNV...
Alguna pista plis....
Muchas gracias.
HF
seguramente saldra publicado hoy. Como no esta en bolsa puede estirar el balance.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Alguno vio el Balance de GAMI?
Yo no lo encontre en la pagina de la CNV...
Alguna pista plis....
Muchas gracias.
HF

Yo no lo encontre en la pagina de la CNV...
Alguna pista plis....
Muchas gracias.
HF
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: BOLT Boldt
Inver08 escribió: Según la nota no sería Gami (y no Bolt) la oferente?
jabalina escribió: Puede ser que no la lei bien,pero como tengo tambien Gami porque no las vendi.
A mi me biene bien tambien.
Jaja lo felicito entonces!! Quería aclararlo nomás para que nadie se confunda. Gracias por la nota!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:
Una pegada estar en GAMI Jaba, paga jugosos dividendos, lo felicito
Si mi hija esta contenta,como ya para mi no tiene mucho interes,porque no puedo timbear con ellas,se las regale a mi hija y a mi primer nieto.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Inver08 escribió:Según la nota no sería Gami (y no Bolt) la oferente?
jabalina escribió:Puede ser que no la lei bien,pero como tengo tambien Gami porque no las vendi.
A mi me viene bien tambien.
Una pegada estar en GAMI Jaba, paga jugosos dividendos, lo felicito
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Inver08 escribió: Según la nota no sería Gami (y no Bolt) la oferente?
Puede ser que no la lei bien,pero como tengo tambien Gami porque no las vendi.
A mi me biene bien tambien.
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Aqui pego la noticia,
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... aguay.html
Tabaneli se mueve en el exterior.
Y no solo en Chile.
Según la nota no sería Gami (y no Bolt) la oferente?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ndoza.html
Boldt todavia tiene posibilidades en la licitacion de mendoza.
Boldt todavia tiene posibilidades en la licitacion de mendoza.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Aqui pego la noticia,
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... aguay.html
Tabaneli se mueve en el exterior.
Y no solo en Chile.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... aguay.html
Tabaneli se mueve en el exterior.
Y no solo en Chile.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados