MERVAL Indice Merval
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
bancos, ypf, teco
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
tgn1usd escribió:mira tanque, las energeticas sin tarifas se acomodaran un poco pero no seran las ganadoras del rush. Igual soy un convencido y lo dije antes que hablara el zurdito gotico que no iban a estatizar y que iban implementar el gas plus. A 1 usd con estas politicas no va a llegar ni de suerte.
Y cual será para vos el ganador del rush ?
rose ?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gas plus = cost plus, en dias empezaran las noticias.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mira tanque, las energeticas sin tarifas se acomodaran un poco pero no seran las ganadoras del rush. Igual soy un convencido y lo dije antes que hablara el zurdito gotico que no iban a estatizar y que iban implementar el gas plus. A 1 usd con estas politicas no va a llegar ni de suerte.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:El lunes tendremos volumen record
tgn1usd escribió:yo creo que en cualquier momento esto se va a deconchar con todo para arriba, se va a ir cerca de 5000 puntos.
Nada es imposible, y para pedir, pidamos bien.
Con un merval en 5000 puntos
tal vez veamos a tgn en 1 u$s
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
quote="Tanque"]El lunes tendremos volumen record[/quote]
yo creo que en cualquier momento esto se va a deconchar con todo para arriba, se va a ir cerca de 5000 puntos.
yo creo que en cualquier momento esto se va a deconchar con todo para arriba, se va a ir cerca de 5000 puntos.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:El lunes tendremos volumen record
Inca escribió: por?
El Lunes es feriado en usa
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
El lunes tendremos volumen record
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buscan esterlizar cualquier vía de escape al kakakón.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Salvo notición inesperado,
que por algo lo es.
que por algo lo es.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
sachapuma escribió: no se trata de mala o buena onda
pero viendolo "bien" a 2000 -1800
de indice , salvo "milagro" domestico
Si sacha,
1800 gap cerrado, a barajar y dar de nuevo.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:Se arrastra el pobre merval
está esperando un estornudo afuera
para terminar de hacerse merda
no se trata de mala o buena onda
pero viendolo "bien" a 2000 -1800
de indice , salvo "milagro" domestico
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lo mataron finalmente. 3 lucas Pesa, 22 lucas Fran, 60 lucas Pampa. Creo que para ver algo semejante hay que remontarse a los peores momentos de Alfonsín y de Isabelita.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Se arrastra el pobre merval
está esperando un estornudo afuera
para terminar de hacerse merda
está esperando un estornudo afuera
para terminar de hacerse merda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados