Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:soy tenedor de este papel si te sirve de algo, y tengo un gran conocimiento de esta plaza
Ariel0032 escribió:Estos salames hay que ignorarlos de una. Se burlan de los otros foristas, no aportan nada
gridito escribió:Estas muy desesperado que buen pijazo te comiste no?
Te paso a la lista de ignorados y a salame de spamgul tambien, ninguno contesto anticipadamente como veian el si o no de emergentes, evidentemente termine de entender que son dos personas ludopatas con problemitas para comprender la bolsa y no gasto mas tiempo en leerlos ni mucho menos cntestarles. Exitos!
gridito escribió:Estas muy desesperado que buen pijazo te comiste no?
Te paso a la lista de ignorados y a salame de spamgul tambien, ninguno contesto anticipadamente como veian el si o no de emergentes, evidentemente termine de entender que son dos personas ludopatas con problemitas para comprender la bolsa y no gasto mas tiempo en leerlos ni mucho menos cntestarles. Exitos!
Citizen escribió:VA!!!!
Citizen escribió:no hay venta...arriba de 4.10 deberia avanzar
![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
gridito , yo iba a justo a consultarte a vos , ahora que volvimos a ser potencia ..
y tambien recibimos el upgrade como potencia aceitunera .. nada menos que en este dia patriotico ..
el Imperialismo nos da ese justo reconocimiento ..
no se que comprar pero estoy seguro que mañana donde tire una semilla crecera un olivo .. gridito ..
prepara el vermouth.. que Noel pone las aceitunas ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Dolar K, edupp, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Google [Bot], green arrow, J.E.D., Ladorr, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, Oximoron, Paco, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 830 invitados