ELQUILMEÑO escribió:
Me gusta Galicia, sabes que costo tiene para sumar millas o como se puede zafar del pago? jejeje
Si necesitas puedo referirte y te bonifican el mantenimiento varios meses.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:
Me gusta Galicia, sabes que costo tiene para sumar millas o como se puede zafar del pago? jejeje
bull_22 escribió:Mis disculpas a PIK por acusarlo sin fundamento.
Un asco de mi parte.
Mas haya de lo q pensemos.
Mil disculpas
bull_22 escribió:+1
pik escribió:Una locura si el FMI le autoriza vender dólares al BCRA dentro de las bandas, déjalo que se vaya al techo y que ahí venda el tesoro y absorbe ahí todos los.pesos de leliq y pf que quieran, pero arriba. Si van a andar cambiando las reglas a cada rato no sé puede. Sin ser mal pensado.
alfil escribió:Toda la presion del mercadete esta en hacerse con los dolares de FMI , ponen contra la pared al BC para que le pida al FMI le libere la canilla de venta y no dejan un verde en 3 meses , esa plata se fuga en cuanto llega , cañonero manejaba fondos con los que seguramente esta vinculado, tiene claro que su papel en el estado es temporario y que la fiesta sigue, casi inmoral mirá las decisiones de estaa dministración poner a un gestor de fondos privados en el BCRA, el presidente de la SRA como ministro de agricultura , el presidenet de shell de ministro de energia , es patetico, duele quienes son los que defiendan el interes de la gente y no ayudamos , recien fui a comprar una hidrolavadora , "no tenemos hasta el lunes ", tienen el deposito lleno y especulan, me dice el encargado , vendemos importado, ganamos mas plata cerrando , asi estamos..
ironhide escribió:Como van a ir a la quiebra si estan sacando un 100% anual con la bola de leliq. son como 2600 millones por dia de arriba. Eso me lo enseño alzamer.
NeoRevolution escribió:1) Millas en sus programas correspondientes dolarizados (fuera del banco).
2) Pagar manteniemiento y costos de paquete JAMAS! beneficios siempre...gracias...
3) Seguro de vida no se paga hace rato...e impuestos de sellos radicando en capital no se paga.
$Rodri$ escribió:Debería bajar momentáneamente el tipo de cambio y trasladarse más tasa al minorista
alfil escribió:Toda la presion del mercadete esta en hacerse con los dolares de FMI , ponen contra la pared al BC para que le pida al FMI le libere la canilla de venta y no dejan un verde en 3 meses , esa plata se fuga en cuanto llega , cañonero manejaba fondos con los que seguramente esta vinculado, tiene claro que su papel en el estado es temporario y que la fiesta sigue, casi inmoral mirá las decisiones de estaa dministración poner a un gestor de fondos privados en el BCRA, el presidente de la SRA como ministro de agricultura , el presidenet de shell de ministro de energia , es patetico, duele quienes son los que defiendan el interes de la gente y no ayudamos , recien fui a comprar una hidrolavadora , "no tenemos hasta el lunes ", tienen el deposito lleno y especulan, me dice el encargado , vendemos importado, ganamos mas plata cerrando , asi estamos..
Pocoyo escribió:Permiten aumentar la posición neta diaria de LELIQS digo
Pocoyo escribió:BCRA sube límite para compra de LELIQS
Mayorista 43.62
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fabian66, Fernan2, Google [Bot], guilmi, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Pelusa27, qqmelo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tornado_46 y 780 invitados