Tal cual, si miramos SUPV y BBAR siempre en la delantera y siguen llevando un 6% de ventaja, las otras las aguantaron y siguen con la misma pelicula.
Los u$s 35 son la luz.....adentro putines

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ LLA gana las elecciones sin problema; el tema es el día de después; mi olfato me empieza a indicar que va a dolarizar (AR$1650 aprox) ... me gustaría escuchar a los expertos del foro que seguramente saben mas que yo; y si estoy en lo correcto que recomendaciones tienen para aportar desde el punto de vista de inversión
Guardameta escribió: ↑ Mi opinion es compra en estos valores y guardarse un poco por si tiene otra baja. El que tenga miedo ponga plazo fijo. Es oportunidad!!!! Despues no digan me la perdi!!!. No mañan obvio a partir del 8/9 y mucho mas despues del 10/9. Para el opex falta TODO. Panchitos cocinandose......