Yo diria.. que facil es cuando podes emitir una moneda "confiable" como el dolar.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo diria.. que facil es cuando podes emitir una moneda "confiable" como el dolar.
Ventas minoristas de mayo aumentaron +18%, el mayor salto mensual de su historia.
Que poder de recuperación, lo que es tener una economia dinámica.
La gente en USA ya dio vuelta la página respecto al Covid-19.
Que poder de recuperación, lo que es tener una economia dinámica.
La gente en USA ya dio vuelta la página respecto al Covid-19.
*Max Pain 2905 ahora (mismo valor q el viernes pasado)
Aguantó bien los 3000 durante 3 días consecutivos, entró mucho volumen con noticia de la FED, cierre y after up, DIX nuevamente en valores bastante altos (viernes y hoy), curva VIX se comienza a normalizar (VX2 ya está mayor a VX1).
Por otro lado tenemos MOC 800M vendedor pero que achicó bastante, P/C ratio que se estaba normalizando vuelve a bajar (si se baja mucho, riesgo de empome nuevamente), VIX con mucha volatilidad estos últimos días, monthly opex el viernes con Max Pain en 2850 (estaba en 2900 el viernes). Comencé a seguir hace poco este último indicador con lo cual no estoy seguro en cuanto podría influir (entiendo que el precio del índice podría tender al del Max Pain).
Yo lo sigo viendo firme al mercado.
Desempleo, recesión, Q2 flojos/malos, protestas en las calles, rebrote del virus, vacuna, etc, x ahora está todo en 2do plano, FED sigue mandando.
La baja del siglo que varios siguen esperando, continúa dando oportunidades, cuando llegue habrá que darse vuelta y probablemente existan algunas señales que permitan identificar indicios, pero no bajará un 50% en un solo día.
Por otro lado tenemos MOC 800M vendedor pero que achicó bastante, P/C ratio que se estaba normalizando vuelve a bajar (si se baja mucho, riesgo de empome nuevamente), VIX con mucha volatilidad estos últimos días, monthly opex el viernes con Max Pain en 2850 (estaba en 2900 el viernes). Comencé a seguir hace poco este último indicador con lo cual no estoy seguro en cuanto podría influir (entiendo que el precio del índice podría tender al del Max Pain).
Yo lo sigo viendo firme al mercado.
Desempleo, recesión, Q2 flojos/malos, protestas en las calles, rebrote del virus, vacuna, etc, x ahora está todo en 2do plano, FED sigue mandando.
La baja del siglo que varios siguen esperando, continúa dando oportunidades, cuando llegue habrá que darse vuelta y probablemente existan algunas señales que permitan identificar indicios, pero no bajará un 50% en un solo día.
Lo mas chistoso de los apocalípticos es que nunca ponen fecha y mientras esperamos la farsa de " te lo dije" los toros seguimos haciendo dinero 

Un caza F-15C de la Fuerza Aérea de EEUU se estrella en el mar del Norte durante una misión de entrenamiento

Estimados: La caída va a ser épica cuando ocurra. El SP tanto si lo miramos por PER como por la métrica de WB está en el nivel más caro de su historia, más caro aún que en el momento de las burbuja.com, y en un contecto donde la economía recién se va a recuperar si sale la vacuna a tiempo en 2022. Es decir dentro de una recesión terrible, no solo en USA sino en gran parte del mundo.
Este mkt es el más manipulado de la historia y estos números solo son por el accionar de la FED. Seguramente en el corto seguirá subiendo y vaya de nuevo a los 3200 y tal vez a máximos, pero cuando se termine la falopa los 2200 van a ser la primer parada, cuando eso ocurra, como dijo el Puma "agarrense de las manos"
Este mkt es el más manipulado de la historia y estos números solo son por el accionar de la FED. Seguramente en el corto seguirá subiendo y vaya de nuevo a los 3200 y tal vez a máximos, pero cuando se termine la falopa los 2200 van a ser la primer parada, cuando eso ocurra, como dijo el Puma "agarrense de las manos"
bigdata escribió: ↑ es dificil invertir en estas condiciones, hoy tuve suerte.. cerre operacion con unos 200 vixy que tenia, los vendi excelente a 35 usd. Pero así no se puede, repito es dificil, te manejan a su antojo los tiburones.
Yo me voy a quedar en gran parte liquido , y el resto lo voy a jugar intraday, creo que de la noche a la mañana la piña va a ser epica. Pero va a suceder de un día al otro sin aviso alguno, espero equivocarme.
Es que los commodities es lo único barato, pinta estanflación y un panorama desolador, hay que ir con cuidado.
Esa baja que decis sucedió la semana pasada, cuando estaban todos en calls viendo la cuenta subir y subir.
Ahora hay que ver que pasa.
es dificil invertir en estas condiciones, hoy tuve suerte.. cerre operacion con unos 200 vixy que tenia, los vendi excelente a 35 usd. Pero así no se puede, repito es dificil, te manejan a su antojo los tiburones.
Yo me voy a quedar en gran parte liquido , y el resto lo voy a jugar intraday, creo que de la noche a la mañana la piña va a ser epica. Pero va a suceder de un día al otro sin aviso alguno, espero equivocarme.
Es repetitiva pero efectiva, y nunca falla.
A esperar que estén todos del mismo lado otra vez.
Cuando asoma peligro te sacan una noticia como esta, no existe un bear market así, imposible, no me extrañaría tasas negativas y la FED comprando acciones si esto se pudre en serio.
16:59 SPY Vol 130M Delta Net: +103M
16:59 NYSE MOC -$800M to Sell
+Volumen Compra en el cierre
16:59 NYSE MOC -$800M to Sell
+Volumen Compra en el cierre
Se achicó el MOC a 900M Sell y los últimos 20 minutos termina bastante up ...
NIO muy firme buscando romper los 7.
NIO muy firme buscando romper los 7.